Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.374
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Problema con PCSX4ALL (va a golpes)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

Bajarval
Novato

Problema con PCSX4ALL (va a golpes)

Mensajepor Bajarval 20 Jul 2011 12:56

Buenos días señores!! hace poco adquirí felizmente la descatalogada gp2x wiz. No tengo problema con ningún emulador, salvo con el pcsx4all. Bajo las roms en formato .bin y meto en la carpeta ISOS todos los archivos descargados, que siempre son dos o tres (hasta aquí, creo q todo bien). Pero al lanzar el emulador, reconoce las isos, incluso las llega a iniciar, pero van a golpes, o algunas ni van. Me pasa con todas. Se me escapa algo? He probado mil configuraciones en los reguladores de frame-skip, y demás, pero solo consigo que vayan peor. Existe alguna página especial para descargarlas? Disculpar mi ignorancia. Gracias de antemano.

onthebridge
Novato

Mensajepor onthebridge 24 Jul 2011 11:26

Hay una lista en google docs donde la gente va colgando las configuraciones que mejor van en cada juego. Mira a ver si están los que te interesan y recuerda que es un emulador que se está mejorando poco a poco, que no es perfecto.

La lista: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhSVE&hl=es&authkey=CNKrjdIF#gid=0

Bajarval
Novato

Mensajepor Bajarval 25 Jul 2011 21:25

onthebridge escribió:Hay una lista en google docs donde la gente va colgando las configuraciones que mejor van en cada juego. Mira a ver si están los que te interesan y recuerda que es un emulador que se está mejorando poco a poco, que no es perfecto.

La lista: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhSVE&hl=es&authkey=CNKrjdIF#gid=0

muchas gracias! lo tendre en cuenta para futuras descargas. he instalado otro emulador pcsx, bajado de otro sitio y va igual. no se, con que funcionen a la perfección el mame, el pocketsnes, el picodrive y el gngeo me conformo. soy de generacion antigua!

hardyx
Habitual

Mensajepor hardyx 10 Ago 2011 23:44

El Pcsx4All es más rápido porque está más optimizado, aunque sólo si usas el modo HLE. Algunos juegos no van en este modo y tienes que usar el modo BIOS que es más lento pero más compatible. La mayoría son mas o menos jugables, pero no le puedes pedir más a la consola.

Volver a GP32/GP2X