Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.570
Hilos:
866.675
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema con PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Eric Draven
Devil´s Night

Problema con PC

Mensajepor Eric Draven 30 Jun 2008 23:41

Buenas, tengo cierto problemilla con el PC. Y creo que es el HDD.

A veces no arranca al encenderlo, se enciende la luz, pero no arranca, no hace el típico pitido y se ejecuta. Cada vez pasa más a menudo. Otra cosa que me hace pensar que es el HDD, es que hace mucho ruido, como si estuviera leyendo del HDD, renqueante, no sé si me explico.

Creeis que es el HDD?

Salud2s
Imagen

Y a veces... solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para emmendar el mal.

xklibur
Adicto

Re: Problema con PC

Mensajepor xklibur 01 Jul 2008 00:58

Eric Draven escribió:Buenas, tengo cierto problemilla con el PC. Y creo que es el HDD.

A veces no arranca al encenderlo, se enciende la luz, pero no arranca, no hace el típico pitido y se ejecuta. Cada vez pasa más a menudo. Otra cosa que me hace pensar que es el HDD, es que hace mucho ruido, como si estuviera leyendo del HDD, renqueante, no sé si me explico.

Creeis que es el HDD?

Salud2s

Si se kedan las luces encendidas pero no saca nada por pantalla, tiene mas pinta de módulo de ram que otra cosa, prueba a despincharlo/s a ver si tiene polvo, limpialo y vuelve a colocarlo, si te sigue haciendo lo mismo, prueba con otro módulo. Ya me cuentas.

Un saludo.

Eric Draven
Devil´s Night

Re: Problema con PC

Mensajepor Eric Draven 01 Jul 2008 15:23

xklibur escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, tengo cierto problemilla con el PC. Y creo que es el HDD.

Creeis que es el HDD?

Salud2s

Si se kedan las luces encendidas pero no saca nada por pantalla, tiene mas pinta de módulo de ram que otra cosa, prueba a despincharlo/s a ver si tiene polvo, limpialo y vuelve a colocarlo, si te sigue haciendo lo mismo, prueba con otro módulo. Ya me cuentas.

Un saludo.

Pues si, se queda la luz encendida, pero no sale nada en la pantalla. Ultimamente lo que le ocurre tb es que arranca pero se queda en la pantalla de inicio de windows, cargando, por eso decía tb q podía ser el HDD.

Salud2s
Imagen

Y a veces... solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para emmendar el mal.

927PoWeR
Autobaneado de EOL

Mensajepor 927PoWeR 02 Jul 2008 11:10

Puede ser varias cosas:

1. Memorias
  2. Fuente
  3. Disco Duro
  4. Micro Procesador
  5. Placa Base

Te aconsejo, lo mismo que el otro forero, que pruebes las memorias con un memtest y sigas después con lo que te he detallado.
Imagen
Imagen

unicoor
Adicto

Mensajepor unicoor 02 Jul 2008 11:16

La lista de 927PoWeR es la más correcta.

Prueba con la memoria como te han dicho, limpiale el polvillo y el zócalo de la memoria también. Con una brochita deberia ir bien.

Si sigue dando fallo, prueba comprando o con una fuente de algun ordenador haber si da fallo. Lo mismo no tiene la tensión bien o tiene algun fallo.

Otra opcion es desconectar todos las unidades (Disco duro, DVD...) y probar si arranca. Y si arranca empezando a descartar, eso es mucha paciencia.

Si es el micro o la placa base. Pues dependiendo si es vieja o antigua, tendrás que ver si te sale rentable o comparte piezas nuevas o cambiarte casi de PC(dependiendo de lo antiguo q sea, te saldra mejor la otra).

Saludos.

Eric Draven
Devil´s Night

Re:

Mensajepor Eric Draven 02 Jul 2008 14:59

unicoor escribió:La lista de 927PoWeR es la más correcta.

Prueba con la memoria como te han dicho, limpiale el polvillo y el zócalo de la memoria también. Con una brochita deberia ir bien.

Si sigue dando fallo, prueba comprando o con una fuente de algun ordenador haber si da fallo. Lo mismo no tiene la tensión bien o tiene algun fallo.

Otra opcion es desconectar todos las unidades (Disco duro, DVD...) y probar si arranca. Y si arranca empezando a descartar, eso es mucha paciencia.

Si es el micro o la placa base. Pues dependiendo si es vieja o antigua, tendrás que ver si te sale rentable o comparte piezas nuevas o cambiarte casi de PC(dependiendo de lo antiguo q sea, te saldra mejor la otra).

Saludos.

Gracias a todos por responder, probaré todo.

La placa, procesador y RAM no tienen ni 1 año, los HDD si tienen más "traca".

Salud2s
Imagen

Volver a Hardware