Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.396
Hilos:
1.380.653
Mensajes:
24.884.144
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema con pc (bloqueos)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

boudd
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3273
Registrado: 30 Oct 2001
Ubicación: Málaga

Problema con pc (bloqueos)

Mensajepor boudd 14 Jul 2004 10:36

Buenas...
Desde hace unos días cuando llevo un rato con el pc encendido (simplemente navegando) pues el pc se bloquea, es decir, se queda todo parado, ya no puedo usar el ratón ni nada. No se reinicia simplemente se queda todo parado.

Pensé que era la temperatura y le instalé un par de ventiladores metiendo y sacando aire y he comprobado que tengo sobre 45 ºC de procesador y 30 ºC de sistema así que considero que eso no puede ser.

El problema de los bloqueos siguió y cambié la gráfica por una geforce 3 pensando que podría ser que la gráfica se calentara pero también se sigue bloqueando.

Lo último que he hecho ha sido desconectar todo los dispositivos usb pero nada..
¿ A qué puede deberse?. Es que estoy ya hasta las narices...

Tengo un amd xp 2000+ y 512 megas de ram con una kudoz de placa base.

Gracias y salu2.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

Irblast
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1214
Registrado: 11 Dic 2002

Mensajepor Irblast 14 Jul 2004 12:32

A lo mejor simplemente es que el pc esta lleno de "basura" y peta por todos lados. Haz un formateo y una instalacion del SO limpia para eliminar cualquier duda. Si sigue pasando entonces preocupate.

Eso o pasarle programas de limpieza, desinstalar lo que no te sirva y lo que no conozcas. Quitar lo inservible que se carga al inicio...etc.

boudd
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3273
Registrado: 30 Oct 2001
Ubicación: Málaga

Mensajepor boudd 14 Jul 2004 16:26

Si, se me olvidó ponerlo. Acabo de formatear y sigue ocurriendo lo mismo. uso xp pro.

Saludos y gracias x contestar
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

DooGie
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 525
Registrado: 29 Sep 2003
Ubicación: Torrejón De Ardoz. Bronx

Mensajepor DooGie 14 Jul 2004 18:17

Probablemente sea la placa base que algo se te haya jodido no se, es lo unico que se me ocurre. O mira bien si la pasta termica del micro y el disipador andan bien, es decir que ni sobre ni falte.


No se que mas puede ser, porque que se te haya jodido algun sector del disco duro es raro de ver.
Viejo: AMD64 3200+. 1GB Ram KingstonVR 400Mhz. ASROCK 939SATA-2. HDD Western Digital 200GB 8MB Buffer. Arctic-Cooling Led Azul Aluminio con TC 12€, 8dB. LG HL-DVD+RW4167B . LG DVD 16X. ATi X800XL

Nuevo: Core i5-750. GTX260OC Gigabyte. Gigabyte P55A-UD5. 2X1TB WD Caviar Black en Raid0. 4GB RAM DDR3 1600MHz G.Skill Ripjaws. Noctua NH-U12P (sólo push). Lian Li PC7F.


Volver a Hardware

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados