Problema con particiones y arranque de XP

Anoche m dispuse a unir 2 particiones NTFS q tenia en el hdd maestro (una dnd curiosiosamente el XP se habia instalao sobre una particion primaria dentro de una extendida, y otra primaria q tenia solo datos. Esto lo hice con Partition Magic 8, y lo unico q queria es hacer un 'merge', de forma que la particion de datos pasara a ser una carpeta de la particion del windows, con los datos dentro. Bien, lo hizo (lo tuvo q hacer desde fuera del xp) y al reiniciar m llevo el chasco de q no m arranca el sistema operativo, no detectaba nada con q arrancar.

Entro con el cd de windows xp y veo que el partition reasigno a 'su manera' las letras de las unidades, dejando la D para la que contiene la instalacion del windows y la C para el disco q tengo en el ide secundario, q solo tiene datos y antes tenia la letra D asignada. O sea, m las cambio...

He probado de todo con la impresionante consola de recuperacion del XP:
- FIXBOOT
- FIXMBR
- BOOTCFG (este es un coñazo, xq no se definir bien los atributos de la entrada de inicio...)
- DISKPART (esto supuestamente debe dejar cambiar letras de unidad, pero nada)

Tampoco puedo usar discos de rescate del partition, xq no tengo forma de crearlos (en el portatil no tengo disquetera...), y tp si eso funcionara.

Lo q probe tb fue desconectar el disco secundario, reinicie y ahora el disco maestro tomo la letra C... pero tp arranco :(

Toi desesperao... supongo q tendre q volver a reinstalar el puto windows. ¿Hay algun programa q pueda cargar desde cd o algo q m pueda servir?
a ver, cuando tomo el dico maestro la letra C haz otro fixmbr
creo que se lo que dices, a mi me paso algo parecido, me explico, despues de redimensionar el señor xp le dio a cada particion el nombre que le dio la gana y entonces tal y como lo habia dejado con el partition magic no lo reconocia, si tuvieras los disquetes de rescate no habria problema (pones como primaria la nueva letra y ya arranca.....)pero si no tienes la posibilidad de que alguien te deje una disquetera externa ni nada lo que puedes hacer es pedirle a alguien que se baje/deje el hiren´s boot cd y desde hay puedes ejecutar el partition magic
He conseguido poner la particion del windows como primaria, sin extendida ni nada (gracias a ese maravilloso cd del Hiren's), pero tp va. Parece q el disco duro secundario se ha kedao como unidad de arranque y no hay forma.

He probao todos los comandos de antes tb, y tb a desconectar el disco secundario. La cosa es q en este caso, al hacer un fixboot, m dice q no puede hacerlo xq no encuentra la unidad del sistema..... Y cuando esta conectado el disco, al hacer el fixboot busca a la particion D para hacerlo ahi. ¿Hay forma d cambiar esa unidad del sistema? ¿Tendria solucion convertir la unidad D a logica?

Como esta tarde no ande rulando esto m temo q voy a llegarme a por un S-ATA y q le den.
3 respuestas