Problema con Paper Mario 64 VC en Gamepad Wii U

Hola el problema es que cuando juego offtv en el gamepad de Wii U el brillo del gamepad sube y baja y la verdad que es molesto jugar así y tengo que quitarlo.

El caso es que solo me pasa con ese juego,los demás ya sean de la VC o de wii U se ven bien sin subida y bajada de brillo, hay alguien mas que le ocurre esto? es un problema de mi Gamepad o es el juego?.

Gracias y un saludo.
A mí también me pasa eso, sólo con los juegos de N64. Creo que es problema del emulador, pero en realidad no lo sé porque solamente pasa en modo offtv.
Entonces será el emulador de N64 de Wii U, yo como solo tengo este de N64 no puedo ver si es con todos los de N64,pero veo que tu si tienes mas de N64,de Snes,GBA,etc no ocurre así que será el emulador.

Espero que Nintendo lo arregle ya que es muy molesto jugar así en el WiiU Gamepad,en la TV va bien solo es en Gamepad.

Un saludo.
kiketonto escribió:Se lo has echo llegar a Nintendo?
O solo lo has comentado aquí?


Todavia no ya que fue ayer cuando lo empece a jugar,y por la noche queria jugarlo en el gamepad y me di cuenta de ese fallo.

Por eso queria saber si le pasaba a mas gente o era un caso aislado de mi gamepad,pero veo que es general.Les mandare un correo pero me da que no me van a hacer caso.

Un saludo.
Ponlo tan bien en Miiverse.
Lo que me extraña es que nadie haya comentado este fallo del emulador en mas foros o por lo menos yo no lo he visto,ya que los juegos de N64 en la VC llevan ya un tiempo.

Un saludo.
Yo tengo ese mismo juego y no he notado el problema que dices
¿Qué clase de configuración? No hay nada para configurar.

En su momento, cuando salieron los dos primeros juegos de n64 para la consola virtual, ya se comentó este fallo en el hilo de la consola virtual, pero el problema no trascenció a ninguna parte y se quedó como una anécdota.
Apuesto a que muy poca gente se compra juegos para la consola virtual y que menos gente todavía los juega en modo offtv, de ahí que no se le dé importancia a esto.
No tendréis el modo ahorro del tablero mando activado no? Eso hace que suba y baje el brillo
josepvf escribió:No tendréis el modo ahorro del tablero mando activado no? Eso hace que suba y baje el brillo


El modo ahorro es para que la luz de la pantalla se afloje al cabo de unos minutos sin actividad.

Me he acordado que cuanto más brillo tenga la pantalla menos se nota ese parpadeo. El problema solamente pasa con los juegos de n64.
josepvf escribió:No tendréis el modo ahorro del tablero mando activado no? Eso hace que suba y baje el brillo


Muchas gracias al final era el modo ahorro del tableto,que por cierto no sabia ni que existia XD
A sido desactivarlo y va perfecto,mil gracias.

Un saludo.
mofi escribió:
josepvf escribió:No tendréis el modo ahorro del tablero mando activado no? Eso hace que suba y baje el brillo


Muchas gracias al final era el modo ahorro del tableto,que por cierto no sabia ni que existia XD
A sido desactivarlo y va perfecto,mil gracias.

Un saludo.


¿Entonces era el modo ahorro ese? Pues a ver si va a ser eso. Mañana lo probaré [360º]
Otras mil gracias más de mi parte.
Manusegawa escribió:
mofi escribió:
josepvf escribió:No tendréis el modo ahorro del tablero mando activado no? Eso hace que suba y baje el brillo


Muchas gracias al final era el modo ahorro del tableto,que por cierto no sabia ni que existia XD
A sido desactivarlo y va perfecto,mil gracias.

Un saludo.


¿Entonces era el modo ahorro ese? Pues a ver si va a ser eso. Mañana lo probaré [360º]
Otras mil gracias más de mi parte.


Al final era la cosa mas tonta,no me acordaba de meterme en la configuración del tableto mando,ya que no lo uso mucho porque suelo jugar con el mando pro.

Por si no sabes como se hace,le das al botón home y en la esquina superior derecha le das a configuración de mandos,eliges el tableto mando y ahí tienes la opción de desactivar el modo ahorro y cambiar el brillo.

un saludo.
14 respuestas