PROBLEMA CON NOR PARA EXPERTOS

Buenas compañeros, estoy procediendo a modificar la memoria NOR de una PS3 de 80GB , placa ver-001, he procedido a instalar el teensy mediante soldadura directa, tras este proceso, me detecta la NOR, saco dumps iguales y válidos, parcheo, borro la NOR, escribo la nueva NOR y ningún error todo correcto, enciendo y luz roja intermitente.

Digo el dump original no será bueno, así que borro y se le vuelvo a meter el original, en esta ocasión sí enciende, entonces es correcto, me habré equivocado parcheando, vuelvo a parxear mismos resultados, cambio de parxes y mismo resultado, en fin no sé que le puedo hacer ya :-? :-? :-? :-?
hola.
pues si has escrito la que sacaste,y funciona el dun estraido es correcto,y el flasher lee y escribe bien.
quizas te hayas ekivocado al parchear.
si quieres le echo un ojo,mandame la original y la que has parcheado por mp.
Ya te he enviado los archivos por privado. [fumando]
si acabo de verlo,le echado un vistazo,el vtrm esta corrupto.
al meterlo en la original te arraca dices todo correcto?
malaga30 escribió:si acabo de verlo,le echado un vistazo,el vtrm esta corrupto.
al meterlo en la original te arraca dices todo correcto?

Cuidado por que el vtrm es uno de los datos vitales de la consola, revisad bien el dump original para ver si en el original esta intacto.
Un saludo.
el problema es que esta corrupto el vtrm.
le estoy subiendo un dun haber si hubiera suerte.
si con la original le arranca bien la consola con la parcheada que le mando deberia rular.

edtio:
pasado dun por mp,haber si arranca,incluso si no arranca prueba con el hdd quitado,haber si te dice que no se puede iniciar.
gracias compañeros, esta noxe os cuento. Ayer ya os digo con la NOR original funcionaba perfectamente. Por otro lado el fash tool no me daba ningún dato corrupto. [oki] [oki]
haber que pasa con el dun que te pase.
pues con el que yo compruebo si que daba erroes y muchos.
y mirandolo manualmente el vtrm.
ya diras como te a ido con el dun que te pase
el dump esta bien sacado pero corrupto por lo que te he dicho por privado como se te ocurra sacar el hd te quedas atrancado en verde directa ya te e dicho el por que , y el por que cuando metes el original arranca , el vtrm es vital pero tambien no lo puede ser si metes lo que te pasado asi arrancara seguro. suerte ya me contaras . si no va hay que usar la segunda occion esa no falla jjjjjjaaa
Bueno gracias a todos por la ayuda, no sé que haría sin vosotros, pero nada me he pusto a resoldar el flasher, que ya lo tenía desoldado y no hay manera de que me detecte la NOR, así seguiré probando y cuando tenga resultados los postearé.

Gracias [oki] [oki] [oki]
lechuk83 escribió:Bueno gracias a todos por la ayuda, no sé que haría sin vosotros, pero nada me he pusto a resoldar el flasher, que ya lo tenía desoldado y no hay manera de que me detecte la NOR, así seguiré probando y cuando tenga resultados los postearé.

Gracias [oki] [oki] [oki]

A ver si hay suerte y te la reconoce bien.
Un saludo.
Buenas, instalando el TEENSY de nuevo me ha surgido el siguiente problema: y es que cuando conecto el cable que rehace la pista PA3 al TEENSY esta se queda abierta y la consola me enciende con luz verde fija y sin imagen, cunado desconecto este cable del TEENSY de nuevo me sale la luz roja intermitente que debe ser lo correcto pues la consola está mal parcheada.

A qué se puede deber???? :-? :-? :-?
El teensy te la mantiene encendida aunque este brickeada mete dump ya modificado
Ok, proseguiré con la instalación el miércoles ya que salgo de viaje, gracias Lucky [oki] [oki]

EDITO: TEENSY otra vez instalado, lee y escribe bien, he metido uno de los archivos que me habéis mandando y ya no da 3 luces rojas, pero la conecto a la televisión con el TEENSY soldado y no da imagen ni entra al recovery, es esto normal? debo desoldar el TEENSY?
13 respuestas