Problema con nand

Hola, dispongo de una PS3 de la cual supuestamente se extrajo bien la nand, fue comprobada como siempre y todo correcto, el problema es que cuando la vuelvo a escribir en la consola esta se apaga sola, la he escrito con el tristate tambien porque se brickeo, pero usando el metodo de desbrickeo y tal sigue igual, da igual que sea la nand original que la modificada, a ver si alguien puede decirme que le ocurre.

link: Por cuestiones de seguridad mejor que lo pidais.


Saludos.
hla buenas, creo que si grabas las nand originales y no arranca la ps3 es por que no se hicieron bien los dump de nand o por que el flasher no escribe bien.yo comprobaria la soldadura .ese podria ser el problema pero no soy ningun experto. haber que van diciendo por aqui.
te cuidado con colgar los dump de tu consola hay gente que los busca.
leolos escribió:hla buenas, creo que si grabas las nand originales y no arranca la ps3 es por que no se hicieron bien los dump de nand o por que el flasher no escribe bien.yo comprobaria la soldadura .ese podria ser el problema pero no soy ningun experto. haber que van diciendo por aqui.
te cuidado con colgar los dump de tu consola hay gente que los busca.


Hola, el e3 escribe bien, porque me completa el proceso, pero es raro que tanto la nand modificada como la original me den fallos, por ello quiero que alguien que entienda mas a fondo la revise si es posible o me diga que debo hacer para repararla. Gracias. Un saludo.
hola. el e3 es para consolas con memorias nor. que tipo de memoria es? en el winseek tienes que poner el tipo de memoria nor que tienes.puede ser que no escriba bien por eso. tendrias que mirarla y seleccionarla en winseek y puede sea ese el problema.un saludo
leolos escribió:hola. el e3 es para consolas con memorias nor. que tipo de memoria es? en el winseek tienes que poner el tipo de memoria nor que tienes.puede ser que no escriba bien por eso. tendrias que mirarla y seleccionarla en winseek y puede sea ese el problema.un saludo


Es una FAT pero es NOR.
bueno no estoy muy familiarizado con el e3. creia que usaba winskeet como programa para flashear pero no. bueno yo miraria el tipo de memoria nor que tiene la placa de la ps3, hay varias. y luego con el programa que uses para flashear tienes que seleccionar esa.suerte un saludo
Alguien que me pueda reparar la dump? lo agradeceria mucho... Saludos.
djfruky escribió:Alguien que me pueda reparar la dump? lo agradeceria mucho... Saludos.


Dudo que un dump se pueda reparar, si se han leido mal datos vitales. Pasamelo por privado a ver q le pasa.
babu_season escribió:
djfruky escribió:Alguien que me pueda reparar la dump? lo agradeceria mucho... Saludos.


Dudo que un dump se pueda reparar, si se han leido mal datos vitales. Pasamelo por privado a ver q le pasa.


Tienes MP. Gracias.
8 respuestas