Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.213
Online:
1.253
Hilos:
870.239
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

problema con multitap, ayuda por favor!!!!!!!!!!

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

pancho_ds
Habitual

problema con multitap, ayuda por favor!!!!!!!!!!

Mensajepor pancho_ds 14 Abr 2008 00:33

hola, hace tiempo me compré un multitap, el cual siempre me ha funcionado sin problemas, pero hace poco en una tienda me configuraron la ps2 para que leyera dvd's doble capa, ya que en mi chip (matrix infinity) no estaba configurado. Desde ahí he tenido problemas con el multitap, ya que, solo el slot 1 me funciona, y los controles que están en los demás slots no funcionan (siendo que siempre me habían funcionado), y tampoco funciona ningún slot de memory card, solo el primer control, nada más, y no es problema del multitap, pq ya lo probé en otra ps2 y funciona, así q mi pregunta es ¿podría estar esto relacionado al cambio de configuración para dvd's doble capa el origen de este problema? y si fuera así que puedo hacer? bueno, eso, ojalá que algún alma caricativa me pueda responder, gracias

N€O
...EOL user...

Mensajepor N€O 14 Abr 2008 19:33

Seguro no te puedo decir nada porque yo del matrix infinity no entiendo mucho pero creo que no tiene que ver nada, para asegurarte comentalo donde te actualizaron el chip y ellos te lo sabran decir con seguridad.

Un saludo!
Imagen

pitt
novato... y que??

Mensajepor pitt 15 Abr 2008 16:33

prueba a enchufarlo en el puerto 2
Imagen

Volver a General