Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.547
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Problema con MP4 ANSONIC

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

DC_WARRIOR
Habitual

Problema con MP4 ANSONIC

Mensajepor DC_WARRIOR 10 Dic 2007 20:25

Tengo un problemilla con un mp4 ansonic, que acabo de comprar en el hipercor, esta de oferta por 49 euros, en la caja ponia que era compatible con AVI........ bueno eso es lo que ponia porque llevo metido cuatrocientosmil formatos y no me pilla ni uno solo AVI, WMV, XVID, AMV, DIVX y no me pilla nada de nada, ya no se que hacer.
He utilizado 3 o 4 programas conversores todos ajustando las opciones a lo que mas se parecia el video de muestra que venia en la memoria interna y no me pilla absolutamente nada.

Alguno de vosotros os habeis encontrado en la misma situacion? si alguno lo teneis y le habeis metido videos porfavor decidme el programa que utilizais y los codecs, es que era un regalo para mi padre y queria llenarle los 2 GB que trae en la memoria de musica y videoclips y alguna pelicula y no hay manera, estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano a todos.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 11 Dic 2007 04:20

mira en las especificaciones la resolucion de la pantalla, y codifica los videos en Xvid a 15fps en esa resolucion, con sonido mp3 a 64kbit

so lo pilla, intentas a 25fps con sonido mp3 a 96kbit,

pero al final del dia, te has pillado el chino de turno remarcado, no te esperes mucho del reproductor,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

DC_WARRIOR
Habitual

Mensajepor DC_WARRIOR 11 Dic 2007 17:01

nada que no hay manera, seguire buscando a ver si alguien por ahy lo tiene y sabe algo mas.......... muchas gracias tio

arwen16
Novata

Mensajepor arwen16 27 Dic 2007 15:06

wenaas
estaba leyendo y esk yo tengo un mp4 kn los msmos datos y komprado en el mismo sitio al mismo precio alomjr es el mismo kme pasa lo mismo k a ti k no me lee nigun formato e probad bajanome conversores para pasarlo a otro frmato pero no me lee ningn video...tambn me gustaria sabe si alguie sabe algo...gracias bss

antlo
Novato

Solucion Ansonic MP4 2gigas

Mensajepor antlo 30 Dic 2007 10:04

Hola a todos:
Para los que tienen problemas con el video del reproductor MP4 2 gigas de Ansonic,aqui tienen la solucion.Por cierto a mi me pasaba lo mismo y la solucion no la he encontrado fuera en Internet sino dentro en el propio cd que viene con el producto.
Coge el cd y pincha con el boton derecho y en explorar.esta el manual de instrucciones y tres archivos comprimidos en rar.Cea una carpeta con el nombre ANSONIC y arrastra los archivos rar,y los descomprimes ahora te instalas todos los programas y adcesorios una vez hecho esto solo tienes que pasar los videos que quieras pasar al MP4 por el programa que tambien viene gratis llamado AviConverter Smart II .Ya lo tienes solo veras los videos pasados con el programa este ya que los gira para verlos optimamente en el reproductor y por eso no puedes ver otros videos avi.A dsifrutar del producto para mi gusto es bueno bonito y barato pero por supuesto hay que saber manejarlo.Nada de actualizar finwares ni nada parecido te lo puedes cargar.Saludos.antlo

Satorr
Novato

Mensajepor Satorr 30 Dic 2007 23:45

[burla2] Eso pasa por tirar los embalajes sin mirar si queda algo dentro...

Aunque he de reconocer que yo estuve a punto de devolverlo [ayay] hasta que encontre el cd con las instrucciones.....jeje ¿a que viene bien escondido? [flipa]

Cebulon2
Novato

Cd del Ansonic

Mensajepor Cebulon2 05 Ene 2008 08:22

Muy buenas,

yo he sido de los que no han mirado bien entre los papeles antes de tirarlosy no tengo tal cd, así queno soy capaz depasar a un formato entendible por el aparato.

Podríais facillitarme un lugarpara descargar dicho cd?

Gracias

antlo
Novato

Mensajepor antlo 05 Ene 2008 19:34

Para todos los que necesiten el cd con las intrucciones y materialdel del MP4 ANSONIC lo pongo en ARES con el nombre ANSONIC MP4.rar y tambien en zip
Que lo disfruteis.antlo
Ultima edición por antlo el 06 Ene 2008 08:35, editado 1 vez

elmaslerdo
Novato

Mensajepor elmaslerdo 08 Ene 2008 10:51

Hola ke tal!!
He leido los problemillas que teniais algunos con los
archivos avi... (ejem...)
Yo me he comprado ahora este aparato y tengo una duda;
ya se que es compatible con tarjetas mini sd pero me gustaria saber si es compatible con las tarjetas MINI SD HC, esas nuevas
de alta capacidad de 4Gb que leen y escriben a una velocidad mayor que las sd de 1 o 2Gb.
Gracias.

Gracias por responder.
O sea, que funciona pero no es recomendable...
Tanto se gasta la bateria con estas tarjetas???
Ultima edición por elmaslerdo el 08 Ene 2008 17:09, editado 1 vez

antlo
Novato

Mensajepor antlo 08 Ene 2008 14:16

Hola que tal.

Si cierto y me va bien este producto.A tu pregunta te dire que estamos hablando de un producto de ultima generacion al igual que las tarjetas.la ranura esta hecha para un tipo de tarjeta exclusivo.mini sd.A las nuevas mini sd de alta capcidad si te entraran y te funcionaran bien pero puede que no te convenga comprartela y ponerla en tu mp4 se la narca que sea con bateria fija y cargador.ya que cuando pones tarjetas esternas la bateria dura la mitad. con una tarjeta de estas llena de musica o videos el consumo es mas alto y te durara poco tu bateria .En resumen no te lo recominedo.trata de meter solo lo interesante en tus dos gigas y todo ira mejor.saludos antlo
Ultima edición por antlo el 08 Ene 2008 16:24, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo