Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.385
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Problema con moli_malone

Moderador: jiXo

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Sep 2008 21:30

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si, ves de que no has roto un plato, cuando me has puesto a parir al igual que todos, por mi opinion cuando yo no le falte al respeto a nadie, cuando has mentido, etc.

Si tu eres de los peores, tu eres de los mierdecillas que provocan, y luego se quedan como si no hubieran hecho nada, si, de esos que dice Akirapig, que soy uno de ellos yo (Que no se por que, vamos XD).

Samer, propongo quedada en la casa de tu madre, pa follarnosla todos XD.
Ultima edición por moli_malone el 24 Sep 2008 21:31, editado 1 vez

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Re:

Mensajepor AkiraSan 24 Sep 2008 21:31

Decir una realidad es molestarle, es usted la clase de usuario que EOL no necesita. Y en este hilo lo ha demostrado con sus formas totalmente barriobajeras y soeces, me pregunto hasta qué punto habrá entendido mi primer mensaje hacia su ser.

Váyase señor malone, váyase. Gracias por vomitar encima nuestro, pero sus vómitos no quedan bien sobre verde.

Al contrario de lo que su estropajo cerebral piensa, yo no he planeado nada, aquí nadie ha planeado nada. Simplemente estamos hartos de un ser totalmente molesto e insoportable como lo es usted, aún me extraña que su ban solamente fuera temporal aquella vez, tras la enorme aberración que se atrevió a cometer metiéndose con un usuario que únicamente intentaba ayudar a otros.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Sep 2008 21:34

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Que dices pringao, si el que te metias conmigo continuamente eras tu, riendote de mi y no respetando mi opinion.

A quien nadie en EOL soporta es a ti, eres un provocativo, un prepotente y un chulillo al que sus padres no le han dao 2 ostias bien dadas (Bueno, o eso asemejas aqui en internet, por que en la calle, fijo que te llevas todas XD).

Que haya venido el grupo este de pringaos a comertela, me la sopla, el tiempo da muchas vueltas, quizas hoy me pire yo, quien sabe cuanto duraras tu, jajaja.

Y no me llames de usted por favor, que no debes saber ni lo que significa, jajaja.

Ya no es que EOL no me quiera a mi, yo no quiero a EOL con escoria como tu, y demas.
Ultima edición por moli_malone el 24 Sep 2008 21:37, editado 1 vez

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 24 Sep 2008 21:37

Está quedando claro que el que no tiene educación alguna eres tu, por mi perfecto, te van a pegar una buena patada y no vamos a tener que aguantarte más, aunque fijo que te haces un clon.
Ultima edición por Ruby Gloom el 24 Sep 2008 21:39, editado 1 vez

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re:

Mensajepor el_fer 24 Sep 2008 21:38

moli_malone escribió:Si, ves de que no has roto un plato, cuando me has puesto a parir al igual que todos, por mi opinion cuando yo no le falte al respeto a nadie, cuando has mentido, etc.

Si tu eres de los peores, tu eres de los mierdecillas que provocan, y luego se quedan como si no hubieran hecho nada, si, de esos que dice Akirapig, que soy uno de ellos yo (Que no se por que, vamos XD).

¿Por ejemplo?

moli_malone escribió:Samer, propongo quedada en la casa de tu madre, pa follarnosla todos XD.

Si eres tan vulgar,por lo menos intenta ser también original,que ese "insulto hecho" está muy gastado.

E insisto,no sé qué ves que puedas ganar usando ese tono para decir las cosas.Intenta no pulsar el botón de "Enviar" muy rápido cuando escribas semejantes cosas,un poco de reflexión nunca está de más.
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Samanosuke
Susurros Nocturnos

Mensajepor Samanosuke 24 Sep 2008 21:39

Esperaba que desde la epoca de la ps2 y la movida del faq de naruto de Akirasan hubieras aprendido algo, veo que no solo no has aprendido si que que te has vuelto mucho peor.
Espero que te den el portazo que te mereces pronto
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Sep 2008 21:40

Claro, si es que lo que tenia que haber hecho, era quedarme aqui callao, aguantando que me insultarais...

bestcid

Mensajepor bestcid 24 Sep 2008 21:40

No hace falta que discutáis más con él, está claro que le van a expulsar... Decepcionante sería si después de todo lo que ha escrito se fuese de rositas.

Churly
~

Mensajepor Churly 24 Sep 2008 21:42

Ya veo que te hacemos un favor. Vuelve a la guardería a que te enseñen algún modal.

Previo

Volver a FlameWars