Problema con micro HD y showtime

Buenas! Me estoy volviendo loco para intentar ver mkv microhd en full HD. Van con la imagen ralentizada y me dice que la CPU no tiene la suficiente potencia. ¿Pero como no va a tener potencia de sobra para esto una ps3?!
¿Existen otros reproductores de vídeo? He intentado trastear pero no lo consigo. Y el problema es que no la TV ni in reproductor western digital que tengo pueden tampoco con estos vídeos.

Un saludo
No hay otro reproductor para PS3 (al menos que yo sepa). Puedes intentar reproducir el archivo por DLNA usando el programa Universal Media Server:
http://www.universalmediaserver.com/

Aunque si el archivo te está dando problemas en tantos sitios parece que es la codificación del archivo la que es problemática. ¿Tienes más información del archivo ese como los codecs utilizados y demás?
Recodificar el archivo sería otra solución.

Un saludo.
Muchas gracias. Veré que puedo hacer. Son muchos archivos. Creo que mi solución es un pipo x7,jeje.
prueba en el shotime borrar caches y cosas asi que veas en opciones generales o prueba otro pendrive o usb
Sonara absurdo, pero intenta también conectando, los dispositivos USB en el puerto que esta mas cercano al lector, ya que a mi me ha llegado a pasar que en el puerto del lado izquierdo los videos los reproduce a tirones, y en e puerto cercano al lector los reproduce sin problemas

Saludos
Hola no se si cerraste el tema o no pero tengo el mismo inconveniente, mi solucion fue un downgrade , es decir es instalar una versión anterior.

si lo solucionaste con la version nueva avisame
5 respuestas