Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
331
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Problema con Magic Keys

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

OCTV
Chanquete's Boat

Problema con Magic Keys

Mensajepor OCTV 22 Feb 2008 14:33

hola gente, me han traido una PSTWO 75004 y cuando vas a hacer el swap dice "Insert Bigger TOC Disc", me parece ke tiene mal puesta la key que va junto al muelle, pero no sé como sacarla sin k se rompa nada.

Salu2.
Imagen

Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 26 Feb 2008 16:19

intenta levantarla poco a poco con un destornillador para que se despegue el pegamente. Y luego la sacas con cuidado..

Y nada te tocara ir tanteando poco a poco hasta que des con el sitio exacto.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Vidente
Habitual

Mensajepor Vidente 15 Mar 2008 16:56

aprovecho este tema pork tengo tb problemas con las magic keys.
Hasta hace unos dias todo me iba de perlas, pero como suelo trasladar la play bastante a surgido que ahora al hacer el cambio de DVDs, levanto la tapa (para hacer el cambio) y si se abre mas de un poco deja de girar el DVD, tengo la play2 pekeña yya sabeis al abrir la tapa tiene como dos topes (abierta hasta lamitad y abierta del todo) pues si llego hasta la mitad deja de girar. Que pieza es la defectusa? k debo hacer?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 Mar 2008 17:49

Vidente escribió:aprovecho este tema pork tengo tb problemas con las magic keys.

La pieza que seguramente que tienes mal es la tercera. La que esta alfondo del todo. Prueba en moverla un poco para ver si se te resuelve el tema...

Ya nos contaras.
Imagen

seiman
Novato

Mensajepor seiman 23 Mar 2008 02:59

Te recomiendo que te olvides de las keys (la 2ª raya los discos y la 3ª puede aflojarse). Mejor abres la konsola y pones topes en los sesonres de apertura. En estos foros hay un manual muy muy sencillo con imagenes incluidas.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 23 Mar 2008 12:16

seiman

escribió:
Te recomiendo que te olvides de las keys (la 2ª raya los discos y la 3ª puede aflojarse). Mejor abres la konsola y pones topes en los sesonres de apertura. En estos foros hay un manual muy muy sencillo con imagenes incluidas.

Pues yo llevo un monton de tiempo con las keys y nunca he tenido ningun problema. Ni tampoco a nadie a las que se las he puesto. Si las pones bien no tienes que tener ningun problema aparente. Eso si, la segunda no la suelo poner, ya que no hace falta y aparte lo que tu dices, puede rallar discos. Pero a la gente que se las he puesto. No pasa nada.
Imagen

Volver a Cog-Swap