Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
349
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros NDS Scene

Problema con M3 CF

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Sergitron
Jones

Problema con M3 CF

Mensajepor Sergitron 07 Nov 2005 14:13

Buenas, me acaba de llegar el M3 CF, bien, lo primero que he hecho ha sido actualizar al ultimo firmware, me sale un mensaje para actualizarlo, le doy al "start" y lo actualiza, me dice despues q le de al "a" y me sale un mensaje con la pantalla en negro y las letras rojas diciendo q este producto no es licenciado de nintendo tal y cual y se queda ahi....
Lo he reiniciado varias veces y nada.....

Sabeis de que puede ser?

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 07 Nov 2005 14:36

Asegúrate que está puesto el passkey (si no la tienes flasheada), borra el fichero de actualización de la CF y prueba a ver.

Si no prueba alguna versión anterior del firm y vulelve a intentar ponerle la ultima.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 07 Nov 2005 14:53

Si le pongo la version de firmware q trae el CD del M3 si funciona, pero al actualizarlo a la ultima version se queda congelado en la pantalla esa negra de la advertencia....

Si kito el passkey y elijo modo GBA se keda la pantalla en negro con la ultima actualizacion...

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 07 Nov 2005 15:25

Que extraño, envíales un correo a ellos mismos a ver que te dicen.
De todas formas pronto sacarán otra actualización que seguro que te funciona.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 07 Nov 2005 15:27

Esta todo comprobado con la e08 q viene en el cd funciona perfectamente.
La ultima actualizacion (e10) se me queda pillado.... :cry:

He probado varios juegos de DS y van bien, aunque es curioso que no he copiado los archivos de saves en la CF y me guarda la partida en el Nintendogs por ejemplo automaticamente.....que la guarda en la CF? (es q no veo ningun archivo de guardado)

Gaebora
Habitual

Mensajepor Gaebora 07 Nov 2005 15:35

A mi me va bien la 10, aunque tengo instalado el ultimo flashme, a lo mejor es por eso
borras el archivo despues de actualizar el firmware?? igual si lo dejas en la cf lo detecta otra vez y no inicia bien, prueba a borrarlo despues de la actualizacion

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 07 Nov 2005 15:39

Gaebora escribió:A mi me va bien la 10, aunque tengo instalado el ultimo flashme, a lo mejor es por eso
borras el archivo despues de actualizar el firmware?? igual si lo dejas en la cf lo detecta otra vez y no inicia bien, prueba a borrarlo despues de la actualizacion

Borro el archivo anterior y solo dejo el nuevo, cuando termina de actualizar, salen las letras esas rojas de q no es un producto oficial de Nintendo tal y cual y se queda ahi congelado....

PD: La CF que estoy usando es de 64 mb, una q tenia por aqui, la nueva de 512 voy a comprarla esta tarde.
Puede ser por eso? ¬_¬

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 07 Nov 2005 15:59

Sergitron escribió:Borro el archivo anterior y solo dejo el nuevo

Borra el nuevo también, una vez actualizado no necesitas el archivo, de hecho, HAS de quitarlo de la CF.

Sergitron escribió:La CF que estoy usando es de 64 mb, una q tenia por aqui, la nueva de 512 voy a comprarla esta tarde.

Puede

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 07 Nov 2005 19:55

Me he comprado una CF de 512 marca PNY que tal es?

Ya me deja actualizar a la ultima version....era por la CF de 64 mb.... :D

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 07 Nov 2005 21:15

Enhorabuena! :D

Siguiente

Volver a Scene