Thulsa Doom escribió:Hola a todos, Pues resulta que se me ha averiado la lente en la consola y he estado leyendo varios hilos para la carga de juegos desde el USB pero no tengo las cosas claras.
la consola que tengo es una v12 y el chip que tengo instalado es un modbo750, las dudas que tengo es que no sé si la carga del lanzador se hace por medio de la memory card o por el mismo usb.
¿me podéis orientar un poco al respecto?, y tampoco sé si mi chip es compatible o que.
gracias de ante mano
El mobdo 750 usa el firmware matrix, tenes que buscar alguna manera de ejecutar ulaunchelf (ya sea en tu consola o en otra, es lo mismo), crear una carpeta en tu memory card llamada BOOT (asi en mayusculas)y dentro de esta carpeta poner un elf cualquiera (recomendado sea ulaunchelf, ya que luego puedes lanzar cualquier elf desde cualquier medio de almacenamiento) y renombrarlo a BOOT.ELF, de vuelta todo en mayusculas. Luego con la memory insertada, se prende la consola, manteniendo R1 en el control 1, y magicamente va a ejecutar la aplicacion que hayas puesto. Luego puedes ejecutar OPL o usb advance (recomendado OPL) para levantar juegos desde un disco duro USB