Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.390
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Wii General

problema con la wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Krassh
MegaAdicto!!!

problema con la wii

Mensajepor Krassh 18 Ene 2012 13:36

tengo un problema con la wii y no se que acer aparte de quitarla de la corriente ultimamente la wii no ace mas que encenderse sola y me ace el sonido como si buscase un CD pero me suena a mitad de la noche y es un verdadero dolor de cabeza porque no es solo 1 vez si no que va dandole de vez en cuando aveces varias veces seguidas sabeis de que puede ser?

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 18 Ene 2012 14:26

Desactiva Wiiconnect24, o desenchufala de la corriente

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 18 Ene 2012 15:10

lo del wiiconect24 es el servicio online no??? pero ami nunca me avia dado problemas y lo tengo puesto desde que la compre ace ya 3 o 4 años y ahora mismo desactivada de la corriente la tengo pero si puedo tenerla conectada mejor q es un follon luego mover el mueble pa conectarla

noelia22
Novato

wii

Mensajepor noelia22 18 Ene 2012 22:03

mira mi wii no tiene lo mismo perome gustaria responderte eso debe deser que a tu wii se le a malogrado lo que es el boton de encendido por eso se te prende y busca el disco ....me gustaria preguntar si se puede formatear la wii con la ayuda del ordenador por favor decirmelo puse un tema ami wii y se me jodio haora solo prende y no sale nada asi que por favor pido ayuda que alguien me diga que puedo hacer no tengo copia de nad y esas cosas raras gracias

Volver a General