Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.379
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

problema con la psp

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

paco555555
Novato

problema con la psp

Mensajepor paco555555 17 Ago 2011 13:16

hola muy buenas a todos, mi consulta es la siguiente, e comprado una psp flaseada a un colega, tiene tarjeta de memoria de 4 gb, pero cuando la conecto al ordenador para meter juegos me sale la carpeta con esto
syncguid
config.se
dic
gps
net
registry
vsh
estas cinco ultimas son carpetas, pero lo que no entiendo es que no encuentro la carpeta iso ni la de imagenes y videos. estoy hecho un lio este colega me dijo que estaba flaseada asi que no se que es lo que pasa.
tambien en lo que es espacio de la memoria me pone, espacio usado 400 kb espacio disponible 4,53 mb como ven estoy hecho un lio tampoco podria meter nada con un espacio tan insuficiente, bueno agradecería su apoyo muchisimas gracias.

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 17 Ago 2011 13:36

¿Que firmware lleva la consola?, lo mismo borró la carpeta Iso y solo basta con crearla y meter los juegos, que te vendan una consola modificada no implica que te vaya a dar juegos digo yo XD.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 17 Ago 2011 17:44

Lo ke estas viendo es el contenido de la Flash0 o Flash1, de preferencia, NO TOQUES NADA o tendras un bonito Brick.

Prende el PSP, aprieta Select y en el menu de VSH elije en "USB Device" o algo asi, Memory Stick, y ya al conectarla podras ver el contenido de la memoria.

Si no sale entra al recovery para cambiar ese dato.
Imagen

Volver a Carga de backups