Problema con la PS3 al jugar

Muy buenas, no se si esto va en este hilo. Os consulto porque tengo una PS3 con CFW y lo que me ocurre ultimamente es que jugando a ciertos juegos se me apaga sola ( luz roja parpadeante). Me pasa con el L.A. Noire, AC III, Borderlands The Pre Sequel y varios más.

Con otros no ocurrre nada, puedo jugar normal (KH 2.5 HD Remix, Skyrim, Fallout 3,...)
La verdad no se que le ocurre.
Gracias por contestar!
Valefor92 escribió:Muy buenas, no se si esto va en este hilo. Os consulto porque tengo una PS3 con CFW y lo que me ocurre ultimamente es que jugando a ciertos juegos se me apaga sola ( luz roja parpadeante). Me pasa con el L.A. Noire, AC III, Borderlands The Pre Sequel y varios más.

Con otros no ocurrre nada, puedo jugar normal (KH 2.5 HD Remix, Skyrim, Fallout 3,...)
La verdad no se que le ocurre.
Gracias por contestar!

Eso es luz roja por sobrecalentamiento, cambia la pasta termica. Ademas es sintoma de q proximamente te puede saltar luz amarilla
La verdad que la play es del 2008 , pero cambiare la pasta a ver que tal va.
Gracias por la respuesta!
Valefor92 escribió:La verdad que la play es del 2008 , pero cambiare la pasta a ver que tal va.
Gracias por la respuesta!

no es la pasta , si la abres puedes empeorarla , el fallo es debido a pandeo en el asiento de la bolas , cuanto mas graficos y consumo hay se calienta mas al ser de cobre la palaca se dilata y deja de hacer contacto una bola o barias de hay que te salga el fallo de apagado que es por falta corriente , las luces de las consolas no es por sobrecalentamiento de deterioro hasta la ps4 cae es un fallo de sony que jamas lo corregirá ni le interesa le sale mas rentable vender consolas y dar un año de garantia por que dicen que es un jueguete
Bueno, entonces lo dejare hasta que me pille la PS4 y asi la trasteare. La play 3 tiene casi 8 años ya, pero mas me ha durado la play 2 que la tengo desde el 2003 y aun funciona como el primer dia.

Gracias por contestar!
como se rompia poco por eso fabricaron peores para que te gastes mas , sociedad consumo , la 4 mas de lo mismo solo entra en hilos de averias de ps4 y problemas garantias se te quitan las ganas de comprar consolas
5 respuestas