problema con king kong en windows 7

Ya se que el juego es viejo y tal, pero es que me lo he comprado de segunda mano por un euro y quería jugarlo.

Pero da un problema la mierda de la protección starforce.


La instalas, la actualizas, y cada vez que arrancas el juego dice que hay que reiniciar, así hasta el infinito. No llego siquiera al punto donde pide el serial.

Solo he visto un crack por todo Internet para este juego. Y no sirve.

Vosotros podéis jugar a ese juego ne vista/7?

y otra cosa que disco es el que hay que tener metido para jugar? no se si es el 1 o el 3. si lo se seguro podría hacer mas pruebas sin tener que repetirlas con cada cd.
yo que tu instalaba una maquina virtual con el win98 o xp y lo instalaba ahi. A mi me toco hacerlo con el Starcraft (en windows 7 hay que montar un lio de la leche para jugarlo) y es un poco pesado la primera vez, pero ya lo tienes para los demas juegos que necesites
athlor escribió:yo que tu instalaba una maquina virtual con el win98 o xp y lo instalaba ahi. A mi me toco hacerlo con el Starcraft (en windows 7 hay que montar un lio de la leche para jugarlo) y es un poco pesado la primera vez, pero ya lo tienes para los demas juegos que necesites
he tenido el modo xp hace poco instalado en el 7, supongo que terminare por volver a ponerlo o meterle el xp en otra partición.

Pero me jode que un juego no funcione y no por el juego en si sino por la protección de las narices.

Y encima no hay crack funcional.

Porque tb he comprado a la vez los 2 primeros splinter cell y funcionan perfectamente y son mas antiguos.
Prueba con esto por si te funciona:

Localiza el archivo ejecutable que lanza el juego en la carpeta de instalación.

sobre el archivo:
Botón derecho > propiedades > Compatibilidad

Marca la opción "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:"
y selecciona el windows para el que estaba hecho el juego.

Suele funcionar
He conseguido hacerlo funcionar en windows 7 32 bits.

Estos son los pasos que yo he seguido:

  • Instalar el juego.
  • Aplicar el crack, es fácil encontrarlo, solo hay uno para este juego.
  • ejecutar el juego, dará error con la starforce.
  • desinstalar la proteccion starforce. http://www.star-force.com/support/sfdrvrem.zip Si no lo tenéis instalado no pasa nada. Ejecutáis de todas formas este archivo. Si la teniais instalada debereis reiniciar.
  • poner el acceso directo del escritorio como compatibilidad windows xp sp 2 (sp 3 no, 2) y marcar ejecutar como administrador
  • poner el archivo kingkong8.exe compatible con xp sp 2 (no ejecutar como administrador).
  • poner el archivo kingkong9.exe compatible con xp sp 2 (no ejecutar como administrador).
  • poner el archivo kingkong9d.exe compatible con xp sp 2 (no ejecutar como administrador).
  • poner el archivo SettingsApplication.exe compatible con xp sp 2 (no ejecutar como administrador).
  • actualizar starforce. http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip Si, aunque lo hayáis quitado antes. Esto al parecer no actualiza el starforce simplemente instala uno mas moderno.
  • Reiniciar y jugar usando el acceso directo del escritorio.
Joer, hay que estudiar para hacer funcionar un juego XDD
akrom escribió:Joer, hay que estudiar para hacer funcionar un juego XDD
Pues si, tiene tela }:/ . Y todo por culpa de la protección. Ya que lo que da el error es el starforce de los huevos.

Quizás se pueda hacer de alguna forma mas sencilla. Sin aplicar el crack ni nada, pero a mi solo me ha funcionado así.

El tutorial este lo saque de un vídeo de youtube y tiene alguna variante añadida por mi.
6 respuestas