Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.378
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PSP Scene

problema con juegos

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

blackbear70
Novato

problema con juegos

Mensajepor blackbear70 27 Oct 2011 09:39

Lo primero presentarme soy jose manuel y quiero saludar a todos amigos de la web.
Lo segundo no se si meto la pata poniendo este post en este foro si no es asi lo siento es mi primero.
Ya voy con el problema tengo una psp 1004 me va de lujo pero hace unos dias los juegos van solos quiero decir cuando quiero mover a un personaje se pone a dar vueltas el solito sabeis si tiene solucion?
muchas gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: problema con juegos

Mensajepor vivero2 27 Oct 2011 10:03

blackbear70 escribió:Lo primero presentarme soy jose manuel y quiero saludar a todos amigos de la web.
Lo segundo no se si meto la pata poniendo este post en este foro si no es asi lo siento es mi primero.
Ya voy con el problema tengo una psp 1004 me va de lujo pero hace unos dias los juegos van solos quiero decir cuando quiero mover a un personaje se pone a dar vueltas el solito sabeis si tiene solucion?
muchas gracias

tendras que limpiar el joystick o en su defecto cambiarlo, es facil, son 7 tornillos, 4 en las esquina uno tapado con una pegatina (garantia) y los 3 del lateral, 2 arriba y una abajo
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Scene