Problema con juegos ya pagados

Hoy he ido a descargar un juego comprado anteriormente, que habia desinstalado de la consola por falta de espacio, y mi sorpresa que no me daba la opcion de volver a descargar, sino de comprar. Por curiosidas he mirado otros juegos, y lo mismo. Entro con mi cuenta de siempre, y los juegos fueron comprados con esta misma cuenta, unos con dinero y otros con Gold. Tengo tambien la One y uso el mismo usuario, no se si tendra algo que ver. Sabeis cual puede ser la razon y/o a alguno os pasa lo mismo?

Un saludo.
dukeclemen escribió:Hoy he ido a descargar un juego comprado anteriormente, que habia desinstalado de la consola por falta de espacio, y mi sorpresa que no me daba la opcion de volver a descargar, sino de comprar. Por curiosidas he mirado otros juegos, y lo mismo. Entro con mi cuenta de siempre, y los juegos fueron comprados con esta misma cuenta, unos con dinero y otros con Gold. Tengo tambien la One y uso el mismo usuario, no se si tendra algo que ver. Sabeis cual puede ser la razon y/o a alguno os pasa lo mismo?

Un saludo.


Mira a través de este enlace si puedes añadir a la cola de descarga los juegos:

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Si te sigue diciendo que has de comprar, cuando como comentas ya los compraste, contactaría con Microsoft a ver qué te dicen.
Parece que me funciona ya, seria un problema del live. Gracias!
2 respuestas