Problema con grabadora liteon ihas124e

Buenas, estoy desesperado, no consigo grabar bien los juegos xdg3.. al instalarlos me dan error de disco sucio, antes tenia una ihas124B flasheada y nunca tuve un problema, todos me los grababa al 100% pero se me acabo rompiendo y me compre en PC Componentes dos ihas124E y llevo ya 19 DVDs verbatim desperdiciados, he probado muchas configuraciones y nada, estoy intentando grabar el DVD 2 del GTA V y llevo ya 5 posavasos.
¿Alguien me podria ayudar? Se lo agradecería mucho. :)

De 21 DVDs he conseguido grabar solo un FIFA 14 y un Watch Dog con pero el GTA V no lo consigo :(

Configuración:

BurnerMax: ok
ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = ON
Búfer = 513m
Velocidad = 4x

Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = On

EDITO:
Al fin lo he conseguido! :) GTA V y FIFA al 100% :) con la configuracion de smoover pero siguiendo estos pasos:

Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
Buenas son demasiados dvd desperdiciados quizas esa grabadora te esta dando problemas o quizas es que la lente de tu xbox 360 le cuesta, estas usando dvd verbatim? Usa el nero speed y comprueba haber que calidad de puntuacion te dan tus grabaciones y donde te genera mas problemas, que deduzo que sera en el salto de capa.

Si puedes grabara 2.4x mejor, aunque supongo que lo mino que te dejara sera 4x
(mensaje borrado)
Hola.
Tengo exactamente esa misma grabadora y con estos ajustes, todos los que he grabado no he desperdiciado ninguno (Incluyendo los 2 DVD de GTA 5).

Force Hypertuning: Enabled
Online Hypertuning: Disabled
Overspeed: Disabled
Smartburn: Enabled
OPC: Disabled
Activar Burn-Proof: Enabled
Buffer: 80 Mb

Uso DVD Verbatim +R DL con ID MKM-003, de programa de grabación ImgBurn 2.5.8.0 y grabando a 4X y esos ajustes todos perfectos. Por si te interesa uso Windows 8.1 Pro.
Decirte también que es importante que antes de abrir nada, metas el DVD, abres el Burner Max Payload, le das a Burner Max, y entonces abres ImgBurn. Mientras que se esté grabando ni se te ocurra tocar el PC hasta que no termine de grabar.
Un Saludo. :)
Buenas, gracias por las respuestas pero acabo de probar ahora mismo con tu configuración (Yo también tengo Windows 8.1 Pro) y ni siquiera se me inicia, disco sucio directamente.. :( He probado en otra xbox que tengo y igualmente, estoy usando verbatim made in emiratos arabes (nunca tuve ningun problema con ellos), me compre 2 grabadoras iguales, he probado con la otra y lo mismo, la ISO se que esta bien y los pasos previos con el abgx360 tambien ya que he grabado muchas veces con la otra grabadora y se grababan al 100%. No se en que fallaré :(, ¿Podria ser por que actualice el fireware de la grabadora a la ultima version (4L08)? Gracias
elsnaker escribió:Buenas, gracias por las respuestas pero acabo de probar ahora mismo con tu configuración (Yo también tengo Windows 8.1 Pro) y ni siquiera se me inicia, disco sucio directamente.. :( He probado en otra xbox que tengo y igualmente, estoy usando verbatim made in emiratos arabes (nunca tuve ningun problema con ellos), me compre 2 grabadoras iguales, he probado con la otra y lo mismo, la ISO se que esta bien y los pasos previos con el abgx360 tambien ya que he grabado muchas veces con la otra grabadora y se grababan al 100%. No se en que fallaré :(, ¿Podria ser por que actualice el fireware de la grabadora a la ultima version (4L08)? Gracias

Yo uso Verbatim Made in Singapur, lo siento que no te haya funcionado. La versión que tengo es la 4L03 (La que me venía de fábrica desde que la compré), a ver si quizás es problema de la grabadora que no está bien, porque eso ya es demasiado raro. Podrías probar con un XGD2 a ver si te lo graba bien, si no puedes ser que las grabadoras estén mal o al actualizar el Firmware ya impide que funciona el Burner Max o algo así. Es raro la verdad porque como te dije tengo esa misma grabadora desde hace 8 meses y va de maravilla. La tuve tanto en Windows 7 como en 8 y siempre perfecto.
Por curiosidad, ¿Qué placa base tienes?
Un Saludo. :)
Buenas prueba de usar verbatim singapur haber como te reacciona, ,mirastes que puntuacion de calidad dan tus grabaciones xgd3 con el nero speed?
Hola, pues los xdg2 los graba perfectos, voy a intentar bajarle el fireware y pruebo a grabar con la configuracion de smoover y os cuento, os dejo lo que me sale el nero discspeed. Gracias :)

http://www.subeimagenes.com/img/nero-1050726.jpg
Buenas nose muxo como va el nero speed haber si alguien te comenta pero por la grafica creo que la grabacione es pessima valoracion 0 y da muchos errores PI
elsnaker escribió:Hola, pues los xdg2 los graba perfectos, voy a intentar bajarle el fireware y pruebo a grabar con la configuracion de smoover y os cuento, os dejo lo que me sale el nero discspeed. Gracias :)

http://www.subeimagenes.com/img/nero-1050726.jpg

Si los XGD2 te los graba perfectos podemos descartar problema de grabadora. Ya sabemos que el problema está o bien, en los discos, o bien en la configuración de ImgBurn.
Prueba a bajarle el Firmware y déjale como el mío, el 4L03. Y si puedes hazle el test con el DVDInfoPro que ese si lo manejo más [carcajad]
Y como te ha dicho Igusi2000, consíguete Verbatim Made in Singapur, o con ID MKM-003, son los que mejor resultado dan
Poco a poco ya vamos descartando cosas.
Saludos. XD
No se puede bajar la version a la grabadora, y ahora ni me graba los xdg2 y probando con muchas configuraciones, en fin con 30 dvds desperdiciados me rindo! ala basura las 2 grabadoras :(
Buenas si desperdicias 30 dvd y 2 grabadoras no te van yo de ti empezaria a ver que algo tienes mal en el pc o algo, como van a ir a la basura 2 grabadoras? No tiene ningun sentido
Pienso igual que Igusi2000, es imposible que con tantos DVDs desperdiciados ninguno te haya funcionado y con precisamente dos grabadoras. Yo probaría a grabar pero en otro PC y, a ser posible, que tenga Windows 7 ya que suele ser un sistema más estable que el 8. Dos grabadoras nuevas no es normal que no te grabe ningún XGD2, ya no digo que funcione bien, pero, ¿Qué ni la consola te lo coja? Eso ya no es normal, aunque eso sí, estamos echando por así decirlo la culpa a las Grabadoras o al PC, pero yo me miraría la Xbox 360, no vaya a ser que no esté bien y creas que no te lee nada cuando no es así.
Un Saludo. :)
Una grabadora la tengo en un PC con windows 8.1 y otra en otro PC con Windows XP y nada, y sobre la xbox me va perfecta.. pruebo otros juegos grabados anteriormente y me los lee e instala perfectamente con lo que la xbox la descartaria. Un saludo y os agradezco las respuestas. Gracias ;)
13 respuestas