Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.397
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros NDS General

Problema con funda

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Mark R.
Falcon pawn!

Problema con funda

Mensajepor Mark R. 04 Abr 2005 21:44

A vé a vé...
Esta tarde me he comprado una funda NDS AIRFORM POCKET. Y sí, es muy chula y tal. Pero tengo un problema...
Cuando meto la consola, los botones L y R quedan medio pulsados, porque el tamaño está muy ajustado. ¿Podría deteriorar poco a poco los botones o incluso cargárselos directamente? Esta noche, por el momento, la dejaré en su bolsita, a ver que podéis decirme... Me siento, por primera vez, estafado :(

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 04 Abr 2005 22:29

Una funda por muy ajustada que este no deberia suponer un minimo de presion para la consola, y menos que las teclas se queden undidas o medio undidas, eso a la larga afecta, por supuesto.

Si ese es el caso la funda o esta mal consebida / diseñada o la han echo pensando en no se que maquina [burla3]
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 04 Abr 2005 23:38

No creo ke te devas preocupar, yo llevo usando una funda muy similar a la que tu dices para mi GBA, y son casi 2 años ya,los botones no estan una poco presionados,sino estan TOTALMENTE presionados,eso no hace mas que la consola este firmemente sujeta y asi no va "suelta" en su funda, a mi nunca me an fallado los botones,siempre y cuando la presion sea hacia dentro y no hacia arriba o haccia abajo,vamos ke no empuje los botones.

espero que te tranquilices [chulito]
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

Finn
Adicto

Mensajepor Finn 05 Abr 2005 10:44

Yo estoy igual que mandorga, estoy mirando las fundas de las distintas consolas y ni sikiera encuentro una ke no presione los botones.
Todas estan perfectamente en lo ke a botones se refiere icluso la gbasp que esta en la funda desde el primer dia y los botones L y R no son una maravilla precisamente, pero lo dicho perfectamente.

CHASSIS
Adicto

Mensajepor CHASSIS 05 Abr 2005 14:47

Hombre nosotros vendemos esa bolsa y te puedo asegurar ke es logico ke aprete,para que la makina este bien adaptada,dentro de accesorios es la bolsa mas bien valorada en la actualidad,y no sufras si se presionan los gatillos,ke como bien nombre aki el colega la GBA SP,ke yo tambien tenia Nunca le paso nada;)

[angelito]
-=CLAN LA TRIFUERZA=-

****GamerTag: CHASSIS****

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 05 Abr 2005 17:38

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Llamadme maniático pero... Cuando la DS esté en mi casa la guardaré en su bolsita. Cuando tenga que llevarla a clase o de viaje, usaré la funda.

De nuevo gracias :)

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 05 Abr 2005 17:57

Eso es lo que hago yo, en casa la tengo sin funda y cuando la llevo a algun sitio en la funda...Tb tengo la NDS AIRFORM y desde el 1 dia me di cuenta lo de los botones que se quedan presionados, pero no le doy mucha importancia, no creo que afecte para nada...

Un saludo

cohnen
Adicto

Mensajepor cohnen 05 Abr 2005 18:29

Perdon por el OFF TOPIC, pero, ¿donde habeis comprado esas fundas? Gracias :D

Sasuke13
WildGamer

Mensajepor Sasuke13 05 Abr 2005 19:44

http://www.latrifuerza.com

Si eres de BCN puedes ir a la tienda fisica. Vale entre 7 y 8 €.

Salu2!
Imagen

cohnen
Adicto

Mensajepor cohnen 05 Abr 2005 20:11

ok gracias, pero luego son 4 € de gastos :(. Alguien sabe alguna tienda en madrid? Gracias!

Siguiente

Volver a General