Problema con Final Fantasy VII (PSX) en Vita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

XanderPower
Adicto

Mensajepor XanderPower 30 Ago 2012 14:44

Tras jugar unas horas a FFVII en Vita empezaron a desaparecer capas del escenario en el cementerio de trenes, luego en la batalla desaparecieron los textos. Intenté cambiar todas las configuraciones pero todo igual. Al final tube que cerrar el juego sin poder guardar y volver a arrancarlo. En principio vuelve a estar bien, pero me parece vergonzoso que tras tanto esperar por un emulador ocurran estos errores. deberían contratar a la gente de la scene que sus emuladores fallan menos y los consiguen antes.
a alguien más le pasa?
se agradecería alguna idea para solucionarlo.
gracias!

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 01 Sep 2012 10:58

Hola, esos errores gráficos puedo recordar que me pasaba en final fantasy 7 también en los primeros emuladores que salieron, lo que hacía cuando me pasaba eso era , como podía llegar al punto de guardar más cercano y a memoria guardar la partida xD
Esperemos que arreglen estos fallos xq no es que sean precios baratos para ser juegos de ps1.
Un saludo, espero haberte podido ayudar en algo.

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 02 Sep 2012 03:39

......
Ultima edición por Shinjitu el 24 Oct 2012 01:25, editado 1 vez

Mobo
Habitual

Mensajepor Mobo 02 Sep 2012 08:00

XanderPower escribió:Tras jugar unas horas a FFVII en Vita empezaron a desaparecer capas del escenario en el cementerio de trenes, luego en la batalla desaparecieron los textos. Intenté cambiar todas las configuraciones pero todo igual. Al final tube que cerrar el juego sin poder guardar y volver a arrancarlo. En principio vuelve a estar bien, pero me parece vergonzoso que tras tanto esperar por un emulador ocurran estos errores. deberían contratar a la gente de la scene que sus emuladores fallan menos y los consiguen antes.
a alguien más le pasa?
se agradecería alguna idea para solucionarlo.
gracias!

A mi también me ha pasado. Y como dices, tengo que reiniciar el juego.

Salu2

Piriot
Indigo WS6600 Rules

Fotos: 1

Mensajepor Piriot 02 Sep 2012 11:32

Shinjitu escribió:Una duda, ¿os va el juego si activáis el analogico?

A mi nó, y es una putadilla, el Final VIII con el analógico es una maravilla, más cómodo de jugar, el Metal Gear tampoco le funciona el analógico.

cassiel_23
Adicto

Mensajepor cassiel_23 02 Sep 2012 11:43

Buenos días XanderPower, ¿te sigue pasando los errores graficos? ¿Pasa muy amenudo?.
Si esto es así, es una verguenza yo pensaba comprarme el FF VII y FFVIII que no son baratos.

danny7384
Habitual

Mensajepor danny7384 02 Sep 2012 16:06

La verdad me intriga que tengan esos fallos, yo estoy en el tercer disco subiendo nivel para ir a enfrentarme a las armas y hasta el momento no es tenido más problema que el quedarme sin batería en medio de una batalla.

PD: Mi cuenta de psn es USA así como mi versión del juego.

KilluaUchiha
Habitual

Mensajepor KilluaUchiha 02 Sep 2012 16:16

cassiel_23 escribió:Buenos días XanderPower, ¿te sigue pasando los errores graficos? ¿Pasa muy amenudo?.
Si esto es así, es una verguenza yo pensaba comprarme el FF VII y FFVIII que no son baratos.

Yo llevo ya muchas horas al VII, VIII y IX en la Vita y ni un solo error gráfico en ninguno de los 3.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 02 Sep 2012 20:56

A mí me pasó en la psp go, y ahora con este nada. Pruba a poner la velocidad de disco en normal, porque si lo tienes en rápido, a veces pasa. En PSP lo quité (puse modo normal), y ya me salía menos a menudo. En psvita poniéndolo en modo normal 8no he probado el modo rápido) no he tenido ni un solo fallo y ya llevo unas horas. De todas formas cuando pase eso, intenta hacerlo como puedas y guardar, una vez reinicias el juego ya vuelve en condiciones. Yo muchas veces he hecho bestialidades por no perder la partida guardada y he ido por ahí sin ver nada hasta el punto de guardado.

Sobre todo, cambia a modo de velocidad normal, por si te lo medio solucionase.

Saludos.

herzex
MegaAdicto!!!

Mensajepor herzex 02 Sep 2012 23:15

Buenas chavales,

He comprado el VII y el VIII hoy para PS Vita. Tengo dos preguntas: 1) Es posible jugar con el analógico? 2) Se puede poner el juego, de alguna forma, a pantalla completa?

Muchas gracias.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Juegos