Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.428
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Problema con error 07

Moderador: jiXo

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 25 Sep 2010 10:03

Bueno, os sigo comunicando. Lo de gestor ndure, por fin he podido mirarlo y no lo tiene (o por lo menos no lo he visto). Todavía estoy liado pasando el contenido de la xbox al mi disco duro del ordenador vía FTP ya que la xbox se queda colgada en menos de 5 minutos y no le da tiempo a copiar las carpetas, aun así todo llegará y podré hacer todo esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando haga todo lo que me habéis dicho os comentaré cómo me ha salido y se podrá cerrar el post para la gente que tenga el mismo problema.
Un saludo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Sep 2010 09:49

...ya que la xbox se queda colgada en menos de 5 minutos..

si ademas del ocasional error 07 al arrancar, la xbox se cuelga despues de pasado un rato de un arranque "correcto" sin mensaje de error ninguno .. puede haber mas culpables (aparte de un disco en las ultimas)
- la fuente de alimentacion (nunca me ocurrio pero lo he visto comentado por el foro)
- disco con el jumper "mal". eso sí me paso con uno no original bastante tocapelotas . se me congelaba la xbox en cualquier pantalla si estaba en CSEL (que es lo correcto). si lo ponia en master iba bien..al menos por un tiempo... acabe por cambiarlo por otro disco y la xbox no volvio a fallar (ni el disco en el pc)

seguro que hay alguna cosa mas que provoca un cuelgue de la xbox (exceso de calor?, cables que hacen mal contacto?, algo de la placa?). espero que alguien con mas experiencia en "averias" te cuente algo
Ultima edición por josealejandrom el 30 Sep 2010 10:55, editado 1 vez

Alucard1986
Novato

error 7

Mensajepor Alucard1986 29 Sep 2010 23:33

hola amigo disculpame por no averte contestado. josealejandrom te a estado explicando muy bien de todas formas. como vi ya obtuviste el eeprom no? solo te falta crear el instalador bootiable con xboxhdm creo q' ya te e pasado el tuto y es demasiado facil. es cuestion de pasarle todo c y el eeprom al hd nuevo y ya no tendras problemas. los pasos son faciles de todas formas si batallas me dices. te recomiendo ya q' tengas el dash intsalado con cualquier instalador ya sea slayer o biohazard, zxbinstaller. instales y formates todo de nuevo.

salu2.!! XD

Previo

Volver a General