Estadísticas
Miembros:
364.606
Online:
2.029
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Problema con error 07

Moderador: jiXo

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 15 Sep 2010 16:40

ok, vamos por partes, ya he conseguido entrar en la xbox con el flashfxp(con el usuario y contraseña que me dijiste). Dentro existen 4 carpetas pero en ninguna de ellas hay nada.
Qué hago ahora??me bajo los programas que me has dicho de evox y configmagic??

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 15 Sep 2010 18:39

dentro hay varias unidades - C:(donde va el So original de MS), D:(EL LECTOR DE DVD) E: Q: - solo te interesa La particion E: para esto de buscar el eeprom.bin
1 .Primero mira a ver si en la raiz de E: hay un archivo EEPROMBackup.bin (es la copia que hace configmagic)
si lo hay lo pasas a tu pc por ftp y alli lo renombras a eeprom.bin
(si quieres pasa tambien EEPROMBackup.cfg y EEPROMBackup.TXT pero no son importantes)

si no lo hay
2 prueba en E:\CACHE\eeprom.bin (si alguna vez se metio un dvd biohazard en esa xbox habra hecho ahi una copia)
si esta lo pasas por ftp a la xbox
nada?

3 buscas una carpeta de nombre EvoX (es el dash evolutionX)
puede estar en E:/apps o en E:/dashboard o en E:/dashboard/altdash O NO ESTAR

3a Si existe esa carpeta EvoX mira a ver si dentro hay otra de nombre backup, en su interior estara el archivo eeprom.bin. lo pasas a tu pc por ftp
3b si existe evox pero no la carpeta backup en su interior, se trata de que desde el dash evolutionx (que tendras en programas de tu xbmc ) vayas a sistema backup eeprom (y pasas al punto 4)
3c ni siquiera hay carpeta Evox? (no tienes el dash evox) .No hay problema, lo "instalas"
te bajas este archivo (Evox.rar) que es el dash EvolutionX aligerado (solo con el skin "biohazard" para reducir el peso)
http://www.megaupload.com/?d=DUPZI818
o aqui http://rapidshare.com/files/419230461/EvoX.rar

Al descomprimirlo en el pc te queda una carpeta "Evox"
en la xbox vete al dash que uses (XBMC verdad?) en el que ya tienes la red bien configurada
desde el pc pasas por ftp la carpeta completa a tu xbox. exactamente en E:/Apps/ (quedaria E:/Apps/EvoX )

no apagues la xbox, ahora en programas (o en programas apps) de tu xbmc hay un nuevo icono "EvolutionX", lo pulsas
Te sale un dashboard en el que abajo se lee biohazard (no es el biohazard es el dash EvoX con el skin biohazard)
vas a sistema, pulsas en "Backup Epp." (backup eeprom, es que esta abreviado). creara una carpeta E:/Apps/EvoX/backup que contiene lo que te interesa
4 vuelve a "programas" en la pantalla ppal de evolutionx y lanza tu dash (XBMC supongo)

5 Vuelve a hacer ftp desde el pc y encontraras en E:/Apps/EvoX una carpeta "backup"
PASALA ENTERA A TU PC O SI LO PREFIERES SOLO EL ARCHIVO eeprom.bin que contiene
listo ya tienes el archivo que necesitas.
---------.-----------------------.---------------.--------------

pd: Puedes aprovechar que la consola tiene un dia bueno y has podido hacer ftp para
hacer copia en tu pc de las particiones que necesitas para preparar un disco nuevo (xboxhdm 1.9) y hacer el exploit . Creo que son necesariamente C: y opcinalmente E: pero no me hagas mucho caso y lee el tutorial ..

vete buscando un disco IDE (casi cualquiera de mas de 9gb sirve, solo es necesario que sea "bloqueable" y casi todos lo son) y leyendo en tutoriales como se prepara un disco con un PC...
Ultima edición por josealejandrom el 20 Sep 2010 14:08, editado 10 veces

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 15 Sep 2010 19:02

Pero el problema que tengo es que dentro de las carpetas C, D, E y F no hay nada. Es esto normal??
Siento ser tan torpe...

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 15 Sep 2010 19:03

cuando despues de ver C: E: etc entras (picas) con flashfxp dentro de la particion E: de la xbox (a la dcha en la pantalla)..no ves nada??? :-? .
Imagen

Pues no es normal deberias ver algo parecido a la captura anterior
Algo estas haciendo mal - o se colgo la xbox justo en ese momento q ya seria mala suerte-
es la primera vez que usas ese programa de ftp??
echale un vistazo a como se maneja viendo el final de este post
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10

puedes ver que las particiones SI tienen contenido sin mas que ir al apartado "archivos" de tu XBMC
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.

dentro de las carpetas C, D, E y F

no entiendo como con el original (WD de 8 o seagate de 10gb) tienes particion F:: :O ,
no es que tenga mayor importancia, pense que eso solo era con discos mas grandes..(esa xbox debio ser antes de un manitas)
por curiosidad cuando estas en "ficheros" del xbmc, que tamaño tiene cada particion?? ( F: es "grande" ??)
en fin, que NO ENTIENDO NADA, ya contaras
Ultima edición por josealejandrom el 20 Sep 2010 10:42, editado 8 veces

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 16 Sep 2010 09:44

Ahora mismo no puedo hacer nada porque el xbox hoy no tiene su día. mañana intentaré hacerlo a ver si consigo meterme. El problema que me pasó es que como me has dicho, el xbox se había quedado pillado y por eso no veía nada dentro de las carpetas, así que a ver si mañana tengo más suerte. Ya contaré. Muchas gracias por todo y lo siento por tantas molestias.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 16 Sep 2010 09:45

he editado los dos post anteriores para que se entiendan un poco mejor (que no se si lo conseguiria), relee un poco
tengo la impresion de que lo que ocurre es que tu disco falla de vez en cuando (seguro al 100% no estoy, ademas de un fallo "fisico" del disco otras cosas pueden causar un error 07.. tendria gracia que fuera otra cosa)
vete leyendo tambien algun tutorial sobre como cambiarlo por otro usando un pc y lo que te conto antes Alucard1986,
te sera util cuando consigas el eeprom.bin

este tuto p ej tiene buena pinta
hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
en esa parte no te puedo ayudar, no lo hice nunca

pd: pregunta de ultima hora
a ti en programas te aparece "gestor ndure" SI o NO??
Ultima edición por josealejandrom el 18 Sep 2010 21:30, editado 1 vez

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 18 Sep 2010 17:59

Por fin he conseguido el archivo eeprom.bin y he sacado también la carpeta C como dijo alucard. Ahora estoy con lo de bootear el disco. Para hacerlo tengo que tener encendida la xbox??

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 18 Sep 2010 21:29

Ahora estoy con lo de bootear el disco. Para hacerlo tengo que tener encendida la xbox??

no entiendo a que te refieres (estas preparando un disco nuevo en el pc?, que tutorial sigues?) , da mas datos.
a ti en programas te aparece "gestor ndure" SI o NO??

te lo pregunto pq si tienes ndure antes de hacer el backup de C: por ftp deberias (creo) deshabilitar la c: virtual en el gestor de ndure..
no obstante, a tu bola

aleortrom
Habitual

Mensajepor aleortrom 19 Sep 2010 18:03

lo de bootear el disco es para poner un disco nuevo no?? Estoy siguiendo el tuto que me pusiste en el post anterior, éste: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
Lo de gestor ndure no lo sé, lo miraré cuando tengo otro ratito bueno la xbox. Lo tengo que mirar por ftp o en el menú de la xbox??en el menú no??
Gracias!!!! XD
Estoy contento porque parece que todo está saliendo bien. Muchas gracias de verdad josealejandrom, me estás ayudando muchísimo todos los días. Un saludo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 19 Sep 2010 19:18

Lo de gestor ndure no lo sé, lo miraré cuando tengo otro ratito bueno la xbox. Lo tengo que mirar por ftp o en el menú de la xbox??en el menú no??

en el menu de tu dash (usdas xbmc verdad?) seguramente en programas, si es que existe
he sacado también la carpeta C como dijo alucard.

si tienes el exploit ndure completo la particion C: que se muestra no es la real (y asi se protege) por eso ANTES hay que darle a lo de gestor ndure, unidades virtuales /deshabilitar C: virtual (o algo asi), de otra manera copias el c: SIN el exploit¡.
no estoy seguro al 100% de eso pero me suena de haberlo leido en algun post y poco te cuesta hacerlo si tienes ndure
si no consigues hacer el backup de c: por ftp no es dificil conseguir uno ya con exploit hecho
Estoy siguiendo el tuto que me pusiste en el post anterior, éste: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

pero con un disco nuevo verdad?
lo digo pq si lo que falla es el "viejo", q esta en las ultimas, de poco sirve que lo "rehagas"
ya que tienes la eeprom.bin en tu pc . haz un par de copias del archivo por si acaso .abre una de ellas con un programa que se llama liveinfo ( http://www.megaupload.com/?d=4WCBK96D de todas formas casi todos los programas que necesitas para xbox estan en xbins.. )

Tan solo comprueba si es capaz de abrir el bin sin dar un mensaje de error, es para estar seguro de que el archivo no esta corrupto.

la ultima version 2.x del xboxhdm, la que arranca desde usb, comentan (busca el post) que a veces falla en el ultimo paso de bloquear el disco con la clave del eeprom.bin (que ya habras metido en el directorio /linux/eeprom de xboxhdm antes ce crear la iso)
asi que mejor usa la 1.9.
Si te surgen dudas con el uso del xboxhdm -tal como va contando el tutorial- para preparar el disco nuevo, abre un post o pregunta en este mismo, seguro que hay alguien que puede ayudarte con esa parte (yo no)

Tengo la impresion de que solo necesitas el backup de la particion C: de la xbox, que deberias copiar en el directorio linux/C del xboxhdm.
Si quieres conservar tus programas y dash (ya que tu lector del xbox no va bien) haz tambien backup de la de E: en linux/E .
el pc que uses cuanto mas antiguo mejor (ademas algunos nuevos no traen IDE solo sata..)
Ultima edición por josealejandrom el 27 Sep 2010 10:40, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a General