por Beeboop 21 Mar 2012 09:56
Buenas!
Hace menos de una semana monté lo siguiente:
Placa Base -> Asus P9X79 PRO
2 Módulos DDR3 @ 1600 -> KHX1600 C9D3T1K2/8G Kingston
Tarjeta Gráfica -> Gigabyte GTX 580 UD 3GB PCI-E
Procesador -> Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
Fuente de alimentación -> Antec TruePower New TP-750 Blue
Disco SSD -> SSDSC2CW060A310 Intel
Además de esto, también lleva montado un Raid 0 de 2 discos duros Sata II, un seagate y un Maxtor.
El problema viene en que desde que lo monté me ha dado el siguiente problema: puedo jugar a Battlefield 3 a 1080 con todo en configuración Ultra, y ningún problema. Ahora bien, si miro un video en youtube, o intento jugar a deus ex human revolution con todo al máximo a 1080, se me congela el pc entero y a apagarlo.
Por temas de temperatura no creo que sea, pues la cpu el tope de grados que ha tenido jugando ha sido de 43ºC, y el de la gráfica de 52ºC. En el GPU-Z vi que a plena carga la gráfica sólo tragaba 0.980v, así que le subí a 1.040v, pero sigue pasando (aunque sí que es verdad que el Deus Ex tardó MÁS en petar). Pero abrir un vídeo de youtube, y frito. He pasado el afterburner al equipo, el stress test, y a los 15 minutos de estar funcionando se cuelga la máquina. Como comprenderéis ya no sé qué pensar xDD
¿Gráfica o memorias? Decir también que he actualizado la Bios de placa a la última versión. Tengo la duda entre estos dos componentes dado que normalmente, cuando es un problema de memoria, salta pantallazo azul... Need help!
Gracias por adelantado!
Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)
Nintendo ID: Beeboop (Agregadme y os acepto!!)
Xbox360: Beeboop04 (Agregadme!!)