problema con el xbox ayuda urgente

muy buenas amigos, tengo un problema con mi consola de xbox , ncesito jugar online pero entro al la configuracion por defauld q trae el xbox y no aparece el menu que me sale para la configuracion es

-juegos xbox

-emuladores

-aplicaciones

-opciones

-MS xbox original

-reiniciar xbox

-apagar xbox

cuando me meto en opciones me sale

+memoria
+cambiar skin
+abrir bandeja
+cerrar bandaje no sale en un ninguna parte configuracion de red

si me meto en ms xbox original salen estas opciones
+memoria
+musica
+xbox live
+configuracion

Tas entro a configuracion , despues trato de entrar en configuracion de red yc uando le doy sale una pantalla negra con un circulito de luces verdes y me devuelve al menu del defauld del xbox

no se q hacer no he podido cambiarle la ip al xbox no puedo entrar a cabiarla necesito urgente q me ayuden con esto .

tiene un BOXPLORER q lo trajo cuando lo compre
... el live del Xbox (clásico) ya tiene meses muerto Imagen

Si lo que pretendes es jugar por Xlink Kai o XboxConnect es otra historia... pero del live olvidate.
no es xbox live es por linkai que quiero jugar pero mi xbox ya tiene una ip q rajo pero se la quiero cambiar pero no deja cuando me meto en configuracion de red se reinicia y vuelve a la pantala de opcioones por defauld
la configuracion de red tiienes que cambiarla en ese (o el dash que uses) no en el original de xbox (no en el verde)
por lo que cuentas parece que tienes el dash unleashx (aunque no parece la misma version q el mio.. confirmalo)

para cambiar la configuracion de red vas a sistema / configuracion / red
y despues de dejar a tu gusto ip dns y demas no te olvides de "bajar" a la penultima linea del apartado que es "GUARDAR" ¡¡¡

Si eso falla quiza tu dash no este muy fino . en ese caso lo mas sencillo es que te hagas con el biohazard (hay una version lite de solo 3oo y pico megas) e instales desde ahi una version actual del dash que quieras. personalmente prefiero el xbmc
si usas el biohazard date cuenta de que hay apartados para las xbox con chip y para las xbox con exploit: utiliza el apropiado se gun sea tu caso¡¡

una vez con el (o los dash) bien instalados vete a configuracion y cambia lo de la red, es sencillo
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Tendrás que hacer lo que dice josealejandrom, seguramente te tocará usar el Biohazard.

Yo también prefiero el xbmc, su interfaz es sencillo y muy vistoso, a parte tienes el tiempo siempre a mano xD.
4 respuestas