Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.972
Online:
1.750
Hilos:
888.058
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Problema con el Swap Magic 3.6

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Alekusu
Novato

Problema con el Swap Magic 3.6

Mensajepor Alekusu 24 Mar 2008 20:00

Os explico mi problema: Al cargar un juego con el swap magic todo me va estupendamente (sigo los pasos correctamente), hasta que me aparece en pantalla el mensaje "Introduzca un disco de formato Playstation o Playstation 2"" o algo asi, como si no hubiese usado el swap magic y hubiera puesto directamente la copia.

¿Alguien sabe que es lo que ocurre?

Gracias por la ayuda.
Ultima edición por Alekusu el 24 Mar 2008 20:24, editado 1 vez

el mail
Adicto

Mensajepor el mail 24 Mar 2008 20:51

hola mira cuando yo me compre el swap magic me pasaba eso y decia me an estafado pero un paso se me olvidava yo metia la slidecard y abria la bandeja metia el juego y seleccionaba boot disc lo que no hacia era dale con la slide card para cerrar la bandeja ( pero tu dices que haces todos los pasos asique no se )

adios :-p :-p

Alekusu
Novato

Mensajepor Alekusu 24 Mar 2008 22:24

Probando entre Normal Boot (Apretando X) y Special Boot, que lo probe en mi desesperacion (Apretando []) he comprobado que con el 1º me sale lo anteriormente dicho y con lo 2ª la pantalla se me vuelve negra y asi se queda.

No se que hacer T_T

el mail
Adicto

Mensajepor el mail 25 Mar 2008 17:27

prueba con otros juegos al lo mejor el problema esta en el juego o el toc a una pregunta ati cuando metes el juego te hace el ruidillo ese tic tic tic

dios y pruebalo

Alekusu
Novato

Mensajepor Alekusu 25 Mar 2008 18:15

Lo he probado con varios juegos distintos y siempre me hace lo mismo, y el ruido de la consola es el normal de cuando le meto cualquier disco.

¿Puede ser question del tipo de DVD virgen que uso?

peligropowers
Habitual

Mensajepor peligropowers 26 Mar 2008 00:20

que consola tienes?

Alekusu
Novato

Mensajepor Alekusu 26 Mar 2008 20:18

Tengo la PS2 "tocho" aunque no se que version exactamente (pero sera de las primeras)

RedXIII
Novato

Mensajepor RedXIII 28 Mar 2008 00:16

Me uno a la busqueda de solución. Tengo Swap Magic desde hace un par de días, y no he conseguido hacerlo funcionar. Sigo todos los pasos(incluido ese que comentan de cerrar la bandeja), y el juego no carga.

He probado también con distintos juegos, y nada de nada

karibul
Adicto

Mensajepor karibul 28 Mar 2008 00:20

prueba con el original con mas toc que tengas y luego pon la copia, si sigue mal mirate bien una guia en la que salga paso a paso, aunque podria ser que esten mal grabados por si acaso prueba en otra ps2 si puedes o sino busca una copia que sepas que fuciona.
Imagen
Imagen
Imagen

simpa
Habitual

Mensajepor simpa 28 Mar 2008 13:24

Pues una de 2, o metes el cd equivocado (fijate si el que usas es el cd o el dvd) ya que cuando lo compre yo me venian 2 (uno para cd i otro para los dvd) o as gravado mal el juego, i/o el dvd con el que lo as gravado es incompatible.

Eso es lo que creo.

Mis pasos son:
Meto swap magic
Espero a que cargue
Saco el DvD de swap magic
Introduzco el juego
I empujo la ranura del cd o la meto con la targeta (este truco lo hazia con una targeta normal i corriente tmb i me funcionava =)
i luego depende de que tipo de juego es selecciono NTSC o PAL(sino no haze falta NTSC predeterminado) i le doi a la X

Espero averte ayudado ^^

Siguiente

Volver a Cog-Swap