Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
595
Hilos:
866.764
Stats

Índice de foros PC General

Problema con el pc

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Flowvice
Adicto

Problema con el pc

Mensajepor Flowvice 26 Jun 2008 14:44

Al abrir carpetas, el explorador y cualkier cosa del menu de inicio me salta un instalador ke dice search setting, siempre, le doy a cancerlar pero vuelve, lo dejo instalar pero me da error, no se me ocurre de ke podria ser, si sabeis algo decidmelo... manu_s.i es mi correo
Imagen
Imagen
"La duda me tiene rehen y se que nada va bien mientras en el anden sigo esperando mi tren"

Maese KDS

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 26 Jun 2008 17:54

Pasa un antivirus y un antispyware gratuitos actualizados. Y si puedes cuelga una captura de esa ventana de instalación.
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Volver a General