Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.449
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros PSP General

Problema con el lector memory stick

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Cem_Gates
Novato

Problema con el lector memory stick

Mensajepor Cem_Gates 04 Ene 2012 12:18

Buenas resulta de que la lleve a reparar y me cambiaron el lector de la memory stick y llevo 2 o 3 dias con la psp ya arreglada y hoy de nuevo se ha ''estropeado'', cuando inserto la memory stick no hace el click que la dejaria insertada, si no que solo hace efecto muelle y no se queda insertada, tiene facil arreglo para hacerlo yo¿? o la llevo a la tienda en la que me la arreglaron que supongo que tendrá garantía¿?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Problema con el lector memory stick

Mensajepor vivero2 04 Ene 2012 12:22

Cem_Gates escribió:Buenas resulta de que la lleve a reparar y me cambiaron el lector de la memory stick y llevo 2 o 3 dias con la psp ya arreglada y hoy de nuevo se ha ''estropeado'', cuando inserto la memory stick no hace el click que la dejaria insertada, si no que solo hace efecto muelle y no se queda insertada, tiene facil arreglo para hacerlo yo¿? o la llevo a la tienda en la que me la arreglaron que supongo que tendrá garantía¿?

No lo dudes, si hace 2 o 3 dias que te la repararon, esa everia lleva garantia, si te ponen algun problema, pideles el libro de reclamaciones.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Cem_Gates
Novato

Mensajepor Cem_Gates 04 Ene 2012 12:37

OK!! [oki] lo haré!

Volver a General