Problema con El control inalambrico

Hola saludos mi problemas es que mi hermanito tiene el 360 Arcade y hoy se llevo su control inalambrico a casa de un amigo para jugar pero hoy que queria jugar el control ya no se conectaba solo parpadea las luces del control pero no indica si es Jugador 1.2.3.4 nomas parpadea la luz central del control Me pueden ayudar con mi problema [buuuaaaa]
tienes que sincronizar el mando con la consola. Para ello el mando tiene un botón de sincronización en la parte de arriba (donde se conecta el carga y juega), y la consola tiene otro al lado de las ranuras de las memorias. Pulsa los 2 a la vez durante unos segundos hasta que lo detecte.

salu2.
litos001 escribió:tienes que sincronizar el mando con la consola. Para ello el mando tiene un botón de sincronización en la parte de arriba (donde se conecta el carga y juega), y la consola tiene otro al lado de las ranuras de las memorias. Pulsa los 2 a la vez durante unos segundos hasta que lo detecte.

salu2.


+1

Y si no entiendes asi pasate por aca http://www.xbox.com/es-MX/support/getst ... roller.htm viene todo explicado con imagenes :D
2 respuestas