Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.117
Hilos:
888.248
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problema con el alcohol 120%

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

HrC
¿?Man Or Machine¿?

Problema con el alcohol 120%

Mensajepor HrC 17 Ene 2008 20:52

Buenas, mi problema es que al querer grabar una imagen del formato del alcochol me sale una cosa rara que nunca me a salido que tengo que rellenar yo con los datos....Aver si alguien me explica como va esto.

Gracias.
Adjuntos
problema.jpg
(0 Bytes) 30 veces
Imagen

"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

Franquicia
Habitual

Mensajepor Franquicia 31 Ene 2008 19:46

Creo que el Alcohol siempre ha tenido esas opciones, lo que pasa que en versiones anteriores no aparecían en una ventana externa.

Comprueba haber si tiene opciones de grabación predeterminadas tipo: CD-Audio, DVD-Video, PS2...

Si es así, escoje una de estas (la que mejor te vaya) y tira para alante sin reparar en modificar los datos que aparecen en tu captura.

Volver a Grabación