Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
1.004
Hilos:
848.355
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problema con DVD's DL MediaRange +R

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

Trumanb
Habitual

Problema con DVD's DL MediaRange +R

Mensajepor Trumanb 14 Abr 2008 23:11

Compré a buen precio unas tarrinas de dvd's de doble capa +R MediaRange, tengo 2 grabadoras de dvd d doble capa (NEC ND-3500AG) y (HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N), y en las 2 he intentado grabar estos dvd's, con Nero. La grabación de datos acaba, y luego empieza la comprobacion de datos, y al 50% me empiezan a dar errores y se cancelan las comprobaciones. Luego miro el contenido del dvd y muchos datos tienen error de rebundancia ciclica, no se leen, etc, segun mi parecer el 2º 50% de la grabación. He intentado actualizar el firmware de las grabadoras cosa q ya hice hace un tiempo, y buscando en internet no me aclaro de a q version debo actualizar, y ademas, lo q me bajo son imagenes .bin creo, y no se utilizarlas, alomejor se graban a cd y las metes en la unidad pero no lo tengo claro, pero las otras veces q las actualicé, la actualizacion era un comodo ejecutable de windows q t leia las grabadoras, t decia la version de firmware q tenian las compatibles con esa actualizacion y solo se flasheaba en caso de q fuese mas nuevo y la grabadora fuese la correcta, sin ninguna manera de error por tu parte. Esa puede ser una solucion. Otra es q los dvd's esten tarados o algo, alguien puede ayudarme? y en el caso de q me aconsejeis actualizar firmware, me deciis don encontrar el mas actual y como usarlo en caso de q no sea un ejecutable? gracias.
Ultima edición por Trumanb el 14 Abr 2008 23:14, editado 1 vez

splatterhouse
Adicto

Mensajepor splatterhouse 26 Abr 2008 01:29

Esos DVDs son un pestiño, yo también estoy teniendo problemas con ellos.

Al grabarlos se me petan al 50% igual que a tí (he probado con Nec 3520 y 3540 con ultimos firmwares) y es precisamente cuando hace el salto de capa, sin embargo en una grabadora Pioneer 111D si que los graba "bien". Pongo "bien" entre comillas, porque ahora me estoy dando cuenta que al leer estos discos me fallan casi todos sobre el 70% del disco (los utilizo para grabar pelis en HD), incluso no es posible copiarlos al disco duro del PC para intentar leerlos desde ahí.

Ahora estoy probando a grabarlos a 2,4x en vez de 4x a ver si tengo algo más de suerte.

Le estoy pasando el Nero Drive Speed a uno de los discos y son decentes hasta el 50% (1ª capa), cuando da el salto a la 2ª capa tienen tropocientos mil quinientos errores. A ver si luego edito el mensaje y cuelgo la imágen porque no tiene desperdicio xD

Imagen

EDIT: Colgada la captura con grabación a 4x, a 2,4x los resultados son peores todavía, van mal en la 1ª capa y en la 2ª se queda enganchado el disco al principio. Están en mi Hall Of Fame de discos a evitar junto a los Princo "meborrocuandomedalagana" edition
Ultima edición por splatterhouse el 26 Abr 2008 02:04, editado 1 vez
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Mi colección:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Norm Peterson
Adicto

Mensajepor Norm Peterson 26 Abr 2008 14:30

Lo barato sale caro. No busques problemas en grabadoras o programas de grabación, el problema es la marca de DVD´s.
Imagen

alruitur
MegaAdicto!!!

Mensajepor alruitur 26 Abr 2008 14:57

yo los compré confiando en que su ID RICOHJPN D01 sería de calidad, pero no es así. He probado una grabadora benq, una philips y una optiarc y en todas falla cuando empieza a grabar la segunda capa, tanto con el nero como con el imgburn. Así que los utilizaré para grabar cosas de 1 capa y listo.

salu2
VALENCIA

Intel E8400 - Gigabyte EX38-DQ6 - 4GB RAM G.Skill 8500 DDR2 - Sapphire 3870x2 - Antec P182 - Seasonic 700W - X-Fi

Nokia N-GAGE QD + PSP Slim + PS2 + NDS Lite + Wii + GBA Micro

CÓDIGO AMIGO ANIMAL CROSSING
Nick: ALFREDO
FriendCode: 0601-9787-0825
Pueblo: AMBERG
LISTA INTERCAMBIO ANIMAL CROSSING

Avisa por privado si me agregas.

Volver a Grabación