Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
648
Hilos:
873.653
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problema con doble capa

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

ajembo
Adicto

Problema con doble capa

Mensajepor ajembo 07 Mar 2008 10:33

Me acabo de comprar una grabadora lite on lightscribe de doble capa, la DH20A4H para ser más exactos, el problema que tengo es que he hecho una copia de seguridad de una película de dvd y a la hora de ponerla en reproductor de dvd doméstico no reconoce nada. Lo he hecho con diferentes marcas de dvd ( verbatim, fujifilm, traxdata, etc) y nada de nada. ¿Qué puede pasar? [enfa] [enfa]
Gloria y loor a ti, EOL, en las alturas del cielo en que reinaste y en las hondas negruras del infierno en que sueñas vencido y silencioso. Haz que un día mi alma junto a ti halle el reposo, bajo el Árbol de la Ciencia, cuando tu frente como un Templo nuevo se muestre floreciente.

ajembo
Adicto

yo mismo respondo

Mensajepor ajembo 11 Mar 2008 01:05

Gracias por tu respuesta, es curioso que la grabadora que sale en el enlace que pones es igual que la mía, el problema lo he arreglado comprando un lector dvd de sobremesa nuevo y me coge todos los dvd's de doble capa a la primera.
Gloria y loor a ti, EOL, en las alturas del cielo en que reinaste y en las hondas negruras del infierno en que sueñas vencido y silencioso. Haz que un día mi alma junto a ti halle el reposo, bajo el Árbol de la Ciencia, cuando tu frente como un Templo nuevo se muestre floreciente.

Volver a Grabación