Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.405
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Problema con disco duro externo

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

betiman
Habitual

Problema con disco duro externo

Mensajepor betiman 30 Dic 2011 17:03

Hola ! No se muy bien si ubicar este post aqui , si no es asi pido disculpas.
Hoy he tenido un problema con el disco duro externo (IDE 2.5) y la verdad me ha acojonado bastante. Lo he enchufado ha sonado algo raro (como si dejara de dar vueltas , no se si me explico) asi que lo desenchufe y lo volvi a enchufar (como enjuto) y ya parecia que iba bien , el problema ha sido al entrar en multiman y cargar el backup , que ha vuelto a pararse y oirse el ruido y me ha dado un error de lectura . Como el panico iba en aumento , lo conecte al ordenador y me salia un mensaje diciendo que si queria analizar y reparar el dispositivo , le dije que no, se veia todo como siempre , carpeta gamez con los backups dentro .... . Despues lo volvi a enchufar a la play y ya me ha cargado el backup.

A alguien mas le ha pasado ?? tengo que tener algun cuidado especial con el disco duro ??
MUshO BETIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii
Imagen

acuatico
Novato

Mensajepor acuatico 30 Dic 2011 17:47

Hola betiman, aqui no creo que vaya bien el post,pero bueno ya te lo cambiaran de sitio. Te explico lo que me paso a mi y fue algo parecido a tu problema, cambie el disco duro que estaba mal y santa cosa.

Un saludo.

betiman
Habitual

Mensajepor betiman 30 Dic 2011 18:04

acuatico escribió:Hola betiman, aqui no creo que vaya bien el post,pero bueno ya te lo cambiaran de sitio. Te explico lo que me paso a mi y fue algo parecido a tu problema, cambie el disco duro que estaba mal y santa cosa.

Un saludo.

gracias por tu respuesta, pero es que mi disco duro no tendra mas de 6 meses , cambiarlo ya resultaria muy traumatico para mi economia
Imagen

sefirot_bnk
NO TE LO EXPERABAS

Mensajepor sefirot_bnk 30 Dic 2011 18:48

Tienes que hacerle un formateo a bajo nivel y si no es problema de hardware se podrá solucionar

acuatico
Novato

Mensajepor acuatico 30 Dic 2011 19:20

Haz lo que te comenta sefirot_bnk, pero antes copia el contenido del disco a un pc y despues formateas, haber si lo arreglas y es mas, se que hay programas para arreglar los sectores defectuosos de los discos duros, mira por google.

Un saludo.

betiman
Habitual

Mensajepor betiman 30 Dic 2011 20:14

ok muchas gracias !
Imagen

Mrjail
Adicto

Mensajepor Mrjail 31 Dic 2011 09:48

yo tuve q descambiarlo uno de 1,5 T debido a que al mover lo de sitio los cabezales se dañaron hay q intentar no darle mucho movimiento y esperar a q se pare los discos duros te suelen dar una garantia de 2 años el fabricante. 1 saludo.

acuatico
Novato

Mensajepor acuatico 31 Dic 2011 10:49

Si tienes garantia ni te lo pienses.

Un saludo.

Volver a Scene