Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.423
Hilos:
1.380.709
Stats

Índice de foros Wii Scene

problema con cios de Hermes

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

markel
Habitual

problema con cios de Hermes

Mensajepor markel 20 Ago 2011 18:48

Hola a todos. Acabo de instalar los "cIOS Hermes 5.1 MOD" tal como dice el tutorial y el caso es que ahora la wii no me reconoce el disco duro, cosa que si hacia hasta el momento. Alguna idea de lo que me esta pasando?
Gracias.

GOLLBEZ
Adicto

Re: problema con cios de Hermes

Mensajepor GOLLBEZ 20 Ago 2011 19:20

markel escribió:Hola a todos. Acabo de instalar los "cIOS Hermes 5.1 MOD" tal como dice el tutorial y el caso es que ahora la wii no me reconoce el disco duro, cosa que si hacia hasta el momento. Alguna idea de lo que me esta pasando?
Gracias.

A lo mejor no te funciona el puerto en el cual tienes conectado el HDD. Prueba a conectarlo en el otro puerto.

markel
Habitual

Mensajepor markel 20 Ago 2011 19:24

Gracias por responder. No era ese el problema. He reinstalado los originales y todo solucionado.
Gracias.

sergiomove
Adicto

Mensajepor sergiomove 21 Ago 2011 12:40

haveces al instalar nuevas actualizaciones te joden las anteriores, a mi me suele pasar que se me gira el homember y tengo que volver a instalarlo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 23 Ago 2011 13:14

Por favor, las dudas sobre uLoader o los cIOS de Hermes posteenlas en su hilo oficial en Softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene