Problema con chipDuoX-2 GS - Cromwell

Buenas compañeros hace una semana que me llego este chip: DuoX-2 GS - Cromwell/Flashbios Edition Mod Chip for V1~V1.6b Xbox
Y se lo he metido a una Xbox que tenia por casa, el caso es que estoy pez en esto, lo he probado con la consola sin lector conectado y el resultado es que no aparece nada por pantalla y la luz cambia de verde a rojo, verde a rojo, todo el rato, algunha idea??
Tan dificil de modificar es una Xbox ? si solo lleva soldados 2 cables XD

el chip en cuestion es este:
http://www2.dealextreme.com/details.dx/sku.33919

Haber si me podeis echar un cable socios.

Un saludo
el lector debe estar conectado
dos cables aparte de la soldaduras del lpc..
dependiendo de la version de tu xbox ademas puedes necesitar cableado extra (lte llego con la piececilla azul para no tener que andar que hacer el lpc rebuild con cables en las 1.6 y 1.6b? )
mirate el esquema del chip para TU version de xbox
http://www.duomodchip.com/english/install.htm#2

el conmutador que lleva creo que es para escoger con que bios arranca, a veces llevan dos (una para las 1 a 1.5 y otra para las 1.6 -1.6b) miratelo
La versión es la 1.0 o 1.1, asique simplemente segun los diagramas tendria que llevar 2 soldaduras extras aparte del clip, lo que sucede es que al conectar todo corerctamente no funciona ,la consola es decir no enciende, si embargo si desconecto algun cable de corriente de la lectora mismamente si, enciende sale el logo verde de toda la vida y luego aparece por pantalla el mensaje de que se ha detectado un error, supongo que por no tener conectado el lector.

Yo es que ya no se que hacer, de veras que no hay ningun metodo aun siendo por exploitmas facil y sin tanta historia? yo no tengo otra consola modificada ni juego de James bond, con lo cual tendria que ser con esta consola a secas.

Saludos,
no habia visto tu mp
te contesto lo poco que se del tema ya que solo he soldado un par de chips y ayude con otros dos (ademas soy bastante manazas)

como bien dices la piececilla azul no te hace falta (es para las 1.6)
la consola es una version 1.0 o 1.1 porque es del 09 del 2002 y coincide con ese modelo.

Creo que las 1.0 (ventilador encima del disipador de la gpu ) y 1.1 (sin ventilador sobre la gpu) usan el mismo esquema para el chip
Si como me cuentas usaste el pin header (no soldaste directamente el chip a la placa ) seguramente tienes una xbox 1.1 ya que las 1.0 todas tienes esos puntos del LPC rellenos de estaño
Por la fecha de fabricacion no te fies demasiado, para estar seguro de tu version de xbox no hay como una inspeccion visual
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
..ya no se si es que estoy haciendo algo mal si este chip es defectuoso, si hay que programarlo...

- No creo que tu chip viniera sin bios y haya que programarlo. El duox2 cronwell flashbios edition original venia con un banco con bios linux y el otro listo para ejecutar el flashbios pero tu debes de tener un clon ya con bios normales y corrientes
Seguro que en la pagina donde lo compraste te da ese detalle,
EDITADO
fue precisamente en dealextreme?? porque ahi leo:
Note: Preflashed EvoX BIOS

yo tuve un duox2 que SI llevaba dos bios con un conmutador (pero no era un gs sino un duox2 a secas clonico de los azules..)
por cierto, segun el esquema original el conmutador para las bios debe estar en la
posicion bank 0 para las 1.0 a 1.5 como es tu caso (supongo que los de dealextreme lo han dejado igual..)
http://www.mod-chip.bz/xbox/installe.html
El caso es que con todo conectado a la tele a la consola etc... no enciende le doy al power o al eject y la consola no funciona,
sin embargo desconecto el cable amarillo que le da corriente al lector y sí arranca. Eso si, sale el logo original y verde y tal y luego salta el mensaje de error por pantalla

- No veo relacion entre que el lector de dvd este alimentado o no y los fallos que me cuentas
deberia estar conectado siempre ya que las bios normales lo necesitan asi para arrancar (con el desconectado dan un error en pantalla)

A mi lo que dices me huele mas bien a algo mal soldado...

Preguntas: (de 1 a 4 son para que las respondas tu)

1 antes de ponerle el chip la xbox funcionaba bien???
Suponiendo el D0 bien soldado (echale un vistazo)....
despues de quitarle un par de agujas al pin socket y soldarlo al chip como dice el enlace.. http://www.duomodchip.com/english/install/pinheader.jpg
Imagen
2.. tienes bien soldado el pin header a la placa base?

me refiero a esa especie de peine con agujas por los dos lados como este:
Imagen
Recuerda que se ajusta al LPC por el lado del pin 1 (cuadrado) y ,2,
es decir que en 13,14,15 y 16 no deberia haber nada soldado¡¡
Si no me entiendes fijate en los puntos marcados en rojo de la parte inferior del LPC en la foto llamma de un poco mas abajo . (Son de una de una placa 1.0)

3y ahora con el chip colocado pero SIN el D0 conectado.. que hace?
4 Y si quitas el chip del peine de pins ese..la xbox arranca normalmente?
..he soldado tanto el punto D0 que va a la placa como el BT que es el que va al eject..
.
- El Bt es para que la xbox arranque sin el chip activo cuando enciendes con el boton eject en vez de con power
A dia de hoy eso no tiene ninguna utilidad (el live de xbox ya no existe )
Yo siempre he dejado las xbox con chip para "always on" (chip siempre activo sin importar que boton pulses)
asi hay menos posibilidades de q un cable este mal
(he llevado el cablecillo que sale de "Bt" en el chip a masa, p ej en el agujero del tornillo mas cercano)

En tu caso es mas sencillo aun, tal como explican en http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=427711

si llevas el cable desde Bt a el pin 5 del duox2 (mira la linea negra) y ya tienes "always on"
Imagen

- Si el D0 de la parte de arriba de la placa...
Imagen
....te resulta muy pequeño para soldar, hay otro punto D0 alternativo mas gordo en la parte inferior
foto llamma
Imagen

Ya que has tenido que levantar la placa para soldar por debajo las agujillas del pin header.. casi te hubiera merecido la pena pasar el cablecillo por uno de los agujeros vacios del LPC y usar el D0 alternativo de la parte de abajo ...

- El hilo de wrapping es mejor no empalmarlo, en especial el del D0,
si solo tienes del mas fino (30 awg p ej) puedes usar en su lugar un cablecillo de los de una faja ide (aunque sueldan un poco peor son algo mas gruesos, para el d0 alternativo de la parte de abajo van perfectos)

- Si vas a andar "repasando" soldaduras usa muy poco estaño, soldador de pocos w y poco tiempo
y mucho cuidado con los tirones (del d0) puedes levantar una pista
No sabras si hay algún metodo mas efectivo para poder modificarla sin tanta historia no?
aviso que solamente tengo esta XBOX1 y no puedo disponer de otras para cambios de HD's y demas que medio he leido por ahi

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
- El exploit sin el juego necesita de un pc con dos ide para hacer el hot swap, el tuto anda por el indice
p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
ante todo muchas gracias hoy tarde me podre a revisar la instalación haber que tal .
Y ya te comento.


EDITO:
Bien tras romperme los cuernos y revisar todo 20 veces finalmente he coneseguido que funcione SIII, parece ser qe por la laca que lleva la placa el punto D0 no iba bien, el que no funcionase lo descarte porque la consola por si sola iba bien y el CHip no encendia la luz de funcionamiento roja en ningun momento ,entonces era sintoma de una mala instalación asique he soldado en el punto alternativo y santas pascuas.

Bien ahora tengo un problema enciendo la consolas en le BANK 0 y me carga la bios Linux Cromwell Bios 2.
Imagen

si lo enciendo en el BANK1 me carga la bios FlashBIOS 3.0 o algo así, el caso es que me aparece la siguiente pantalla y nose, cual es el siguiente paso.
Imagen

Aquí el chip funcionando:
Imagen

Por internet he encontrado esto:
http://www.team-xecuter.com/flashbios/disc.htm
Pero nose si es lo que me hace falta si no no entiendo mucho, otra cosa ya puestos que tengo que ponerle algo digamne porfavor que es lo mejor a dia de hoy para poder ponerle.
Haber si me podeis echar un cable.
coJ* con los de dealextreme que morro tienen¡¡
si compraste ahi el modchip, se leia claramente q estaba ya flasheado con una bios evox .. y de eso nada
Lo que tienes es el original (y legalisimo) modchip con una bios linux en un banco y en el otro el flashbios¡¡

Nunca tuve uno de esos, solo te puedo decir que como mi duox2 seguramente lleva dos bancos de 512kb cada uno (compruebalo)
o sea que para flashear la BIOS.BIN que uses debe :
- Tener ese tamaño de 512kb
(no te lies a convertir tu una bios de 256kb en otra de 512 con un programa.. ya las hay de 512comprobadas)
- Y ademas ser Compatible con las xbox 1.0 a 1.5
(NO uses una bios de las que llevan la coletilla "_16", son para las xbox 1.6 y no te valen¡¡)

Sobre que bios usar no soy el mas indicado para dar consejos, lo mas standar es una m8plus pero hay mas para elegir (yo la ultima vez use una INDI pero es un poco especial)..
si te surgen dudas preguntale a hal9000** (el del Bh, es a quien consulte yo cuando me surgio una duda parecida..)
o espera a que alguien mas se interese por este post

No te quieres romper la cabeza buscando la bios en xbins?, pues puedes sencillamente abrir la iso del biohazard con ultraiso.
En la carpeta flashbios/bios tienes un monton y co ultraiso puedes extraerlas.
Imagen

Recuerda coger una que tenga la coletilla _512k
o sea que pese 512kb (en realidad 2 X 256KB, es una bios "bien doblada") ya que creo que es el tamaño de cada banco de tu modchip.. de todas formas compruebalo
y que no lleve ni _v16 ni _16 en el nombre (creo que son las de las xbox 1.6 que no te valen) ni sea _VGA (esas tampoco te valen son para otra historia..)

Las que llevan en el nombre "06"y "67" creo que se refiere a si quieres todo el espacio libre tras E: en una particion F: (todo en F:)
o bien hasta los 137gb en F: y a partir de 137gb en G: (F+G:) .. o quiza fuera al reves
no tiene importancia salvo que en el futuro le pongas un disco nuevo "grande" (en ese caso supongo que ira mejor la opcion .67)

Hay tambien algunas m8plus "mod" que llevan desactivado el dvdcheck y puede que otros mods.. pero es que no se que nombre del archivo corresponde a cada mod en esas bios m8plus del BH (quiza hal9000 sepa cual es cual)

Tienes dos maneras de flashear el modchip: con cromwell (bank 0) y un cd/dvd flaheador tipo eurasia o con flashbios (bank 1)
--> Con el flashbios que lleva en un banco 1 no tienes pq usar un cd (o un dvd) . tb puedes flashear por red http://www.team-xecuter.com/flashbios/http.htm . fijate que se configura para dhcp (que es como suelen estar los router y tu pc) y si no "pilla" coge una ip fija...
parece mas sencillo y no hay que renombrar la bios..

Si te decides por hacerlo con flashbios pero desde cd o dvd (insisto nunca tuve uno de estos chips ) yo por si acaso usaria DVD -R grabado a velocidad baja y con su dummy , algunos lectores (samsung?) no se llevan bien con los CD

En esos enlaces que dejaste esta todo muy bien explicado: como flashear por red.., como crear el cd o dvd (usan nero) ..
solo recuerda meter un archivo dummy en el cd/dvd
(supongo que es para que ocupe la parte del cd o dvd que mas cuesta leer.. vamos para hacer bulto y que lea bien el archivo bin que es el que interesa)
y que el BIOS.BIN se debe llamar exactamente asi ( no recuerdo si son mayuscula o minusculas) es decir no vale "m8plus_06_512k.bin" ni "M8plus_67_mod_512K.bin" ni "M8plus_06_mod_512K.bin" renombra antes de grabar el dvd

load bios from disk, metes el cd/dvd con tu bios.bin y listo se flasheara el banco1
(el del propio flashbios. Si quisieras flashear el otro banco tendrias que haber movido justo antes el switch a la otra posicion..supongo)

--> si quieres puedes tambien flashear el banco 0 (el de cromwell) con otra bios distinta para variar
usarias en ese caso un dvd flasheador: boot to cd .. y usas el eurasia p ej

Pero leete antes las instrucciones que acompañan al eurasia_pro_generic_flash_disc_1_3 (disponible en eurasia o en xbins supongo) ,
son dos cd/dvd , uno lleva el flashedor y luego te pide el otro que TU creaste con la bios.bin de tu eleccion ....tambien hay algo de los archivos de configuracion...

no dejes de contar como resolviste el tema por si es de utilidad a otros
buenas tio llamame tonto pero despues de estar dandole vueltas a las soluciones qe me distes no he sacado nada en claro,porque tengo varias dudas.

Lo que tengo claro es:

-El chip funciona.
-No biene preflasheado con el EvoX Bios este de marras (por mucho que lo digan los de dealXtreme, tal y como se pueden ver en las imagenes de arriba)
-El chip tiene Dual bios feature (2 x 512KB) con lo cual 2 bancos cada uno de 512kb.
-Tengo que flasearlo. (pero no tengo ni idea de como hacerlo)
-Mi consolas es la version 1.1 ,y de eso estoy 100% seguro.
-Con lo que la bios que tengo que buscar tiene que ser de 512 kb y no puede llevar la muletilla de _16 (lo cual indicaría que es exclusiva para la versión 1.6)


Lo que no tengo claro:

-Como instalarla una vez la tenga, me explico, el chip actualmente tiene 2 bancos. El "banco 0" y el "banco 1", en el banco 0 esta puesto "bios Linux Cromwell Bios 2" y en el banco 2 esta puesto el "bios FlashBIOS 3.0", con el archivo supongo que grabado a un CD previamente, para mi será mejro que sea CD o DVD si puede ser. desde donde tendria que ejecutar el chip en modo banco 0 o en el 1? --- VAle a esta tras leer un poco y trastear y entender bien el funcionamiento me autorespondo coincidiendo la manera mas facil para mi punto de vista es hacerlo desde el Banco1.

-Me has recomendado la m8 plus, que supongo que sera la "Evox m8plus" segun me dices la más estandar, yo es que de eso no controlo, como si me dices que use la jaimito de los palotes, yo lo que quiero es algo facil,sencillo, para lo basico y que sea el mas compatible en general.
Partiendo de este que me has dicho, he dado mil vueltas por xbins y por casi todo google y una de 2 o bien el tema XBOX ha quedado tan obsoleto que lo han quitado de todos los lados o es que soy un negado buscando XD.
He intentado preguntarle a hal9000 pero debe de estar off estos dias o algo porque no lo doy localizado.
Entonces bueno quitando, eso me llega con que me funcione esta que tu me dices,tambien en ucantao te refiers a la bios de Biohazard, para extraerle la bios, no se a que iso te refieres, ni de done sacarla.

Tampoco he entendido muy bien esto que me has dicho:

Hay tambien algunas m8plus que llevan desactivado el dvdcheck y otros mods.. pero es que no se que nombre del archivo corresponde a cada mod en esas bios m8plus del BH (quiza hal900 sepa cual es cual)


Bueno estos pasos una vez solventados, supongamos que tenemos ya mi famosa bios Evox m8plus de 512KB (2x 215kb bien doblada) que no sea _16 ni VGA.
Estoy seguro de que me decantaré más por la opciónde CD/DVD, entonces me pondre en le banco 1, para que cargue el FlashBIOS 3.0, y grabaré en un DVD con nero con la BIOS (renombrada a BIOS.BIN)y el arvhivo Dummy luego le doy a:
load bios from disk ylisto flaseando el banco 1.
Pero ahora mi pregunta luego que? tendre que dejarlo en ese banco? porque tengo claro queno voy a andar abriendo la consola cada vez que quiera variar de bios, con lo cual con 1 me llega XD
Automaticamente despues del flaseo debería de iniciarse la consola normalmente no?


Despues de esto supongo que porfin habré acabado con esta tortura XD

Y revisare mi post principal y lo pondré todo bien explicadito con las imagenes para que la gente que tenga este chio o para otras personas que tengan problemas puedan recurrir a este POST para que puedan solucionarlos.
SAludos
lo del mod del dvdcheck es una pijada, esas bios permiten que la xbox arranque sin tener conectado un dvd (poco util para ti mucho para mi que uso una xbox sin lector exclusiv para ver divx por red o como servidor de archivos...)

Algunos modchip como el tuyo llevan dos bancos de memoria. Lo mas habitual es que vinieran con una bios valida para las 1.0 a 1.5 en un banco y una para las 1.6 en el otro. Muy practico pq asi no habia que flashear nada

Tu modchip lleva dos bancos pero uno es para instalar un linux en la xbox y el otro es un pequeño programa para flashear
Estos modchip (fanaticos del linux aparte..) venian asi para que tuvieran una apariencia de legalidad. Al no llevar codigo de MS ninguno (una bios modificada lo es p ej) no infringian la ley ;)

No obstante dejaban una puerta abierta: ambos bancos se pueden flashear (uno desde crowmwell y otro con el flasbios que no se si sera lo mismo que el raincoat..) .. claro que ese flasheo y de donde obtienen las bios ya es problema del comprador ..

Si la idea de abrir lel Bh con ultraiso y extraer la bios que quieras no te hace mucha gracia (porque como yo no esta seguro al 100% de a que bios corresponde cada nombre de archivo).......tienes una fuente que te garantiza que obtendras las bios que sacaron en su dia la gente de la scene (y con un nfo explicando lo que son): xbins. A los servidores se accede con autoxbins pero en el foro no se permite enlazar

Lo malo es que la mayor parte de bios que veo ahi son de 256kb. Una solucion seria usar un comando dos que no recuerdo para sumar la misma
EDITADO seria p ej copy /b m8.bin + m8.bin bios.bin ( es decir copy /b "nombre_de_la_bios_de_256.bin" + "nombre_de_la_bios_de_256.bin" "nombre_que_le_das_a_la_resultante_de_512.bin")

Menos lioso , evtool (disponible, como no, en xbins). Con ese puedes abrir una m8plus, marcar en size 512k y despues guardarla con otro nombre. El programa sirve para "modear" bios:
quitarle la animacion o el logo o cambiarle el color a la X, que no compruebe si hay dvd, color de los leds, veloc ventilador, tipo de reseteo en el juego...tambien si tienes disco grande puedes decidir si quieres que todo el espacio despues de la particion E: se lo quede una F: o si quieres que F: llegue al limite de los 137gb y de ahi para adelante una G:....
....muchas de las bios con mod del Bh creo que lllevan solo el dvdcheck desactivado, tambien las hay para todo en F: o F+G (unas son las que llevan "07" en el nombre y otras las que llevan "67" o al reves me hago un lio con eso..)
pero lo mejor es que no te lies y si vas a usar evtool te limites a cambiarle el tamaño

OJO:evtol he comprobado que vale para editar bios m8plus. NO lo uses para las xcuter y demas, creo que NO sirve para esas
sobre el flasheo
-si enciendes la xbox con el conmutador en el banco 0 (sale la pantalla de crownwell)
vas a "bot to cd" metes el cd (o dvd) 1 de eurasia (la iso flash_disc es un flasheador)
cuando arranque el cd flasheador y te lo pida metes el segundo cd que TU has grabado (segun instrucciones del enlace) con los archivos que lleva MAS la BIOS.BIN que le has añadido.

-si enciendes la xbox con el conmutador en el banco 1 (te sale biosflasher) puedes flashear por red (explicado en el enlace) o usando un cd (o dvd). En ese caso "load bios from disc" y metes el cd/dvd con tu BIOS.BIN (y el dummy para que lea mejor el otro)

Ya para nota ..por lo visto es posible habiendo arrancando con el bank0 cambiar el conmutador al bank1 justo antes de flashear y asi se flashearia el bank1 en vez del 0 (y lo contrario, arrancar en el bank1 y justo antes de flashear mover el conmutador al bank 0 para flashear ese bank0)
si eso es cierto (que lo sera) podrias una vez bien flasheado uno de los bancos meter en el otro otra bios mas "exotica" para probar . de una manera muy comoda. Desde el biohazard y despues de arrancar de la bios ya comprobada, cambias el conmutador y flasheas a gusto ese otro banco usando el menu del BH..

Bueno estos pasos una vez solventados, supongamos que tenemos ya mi famosa bios Evox m8plus de 512KB (2x 215kb bien doblada) que no sea _16 ni VGA.
Estoy seguro de que me decantaré más por la opciónde CD/DVD, entonces me pondre en le banco 1, para que cargue el FlashBIOS 3.0, y grabaré en un DVD con nero con la BIOS (renombrada a BIOS.BIN)y el arvhivo Dummy luego le doy a:
load bios from disk ylisto flaseando el banco 1.

eso es
Pero ahora mi pregunta luego que? tendre que dejarlo en ese banco? porque tengo claro queno voy a andar abriendo la consola cada vez que quiera variar de bios, con lo cual con 1 me llega

una vez que compruebes que el banco1 flasheo bien y la bios va perfecta (la xbox arranca bien lee copias etc etc) puedes dejar el otro (banco 0)como esta (con cromwell) o flashearlo con otra bios (para variar) pero tendras que usar el cd de eurasia (ya no puedes usar flasbios pues ahora ese banco contiene la bios que le metiste)

por esa razon en algun foros lei hace tiempo que era mejor empezar flasheando el banco del cromwell que es el mas "dificil" (digamos que te queda el otro flasheador que es mas "versatil" por si algo sale mal)

Sobre la bios a usar , si tu chip es el original o un clonico bien hecho cada banco deberia de ser de 512kb (algo lei de duox2 clonicos que venian con solo 256kb.. pero no creo que sea tu caso)

tamaño y version de xbox aparte (las 1.6 llevan una diferente a las 1.0 a 1.5 y no son intercambiables) y dejando de lado algunos chips que en un banco llevan su mini-So "especial" (que no se deberia borrar) me da que no hay bios especificas para un modchip determinado de xbox . todos los modchip lo unico que hacen es que la xbox arranque de la bios "trucada" que llevan en vez de hacerlo de la tsop del xbox (que lleva la bios original)

que bios es la mejor? (Ojo siempre sin la coletilla_v16 en tu caso (xbox 1.0), y de 512kb )
npi, eso debe de ir en gustos, supongo que cuanto mas actual mejor..que ya vendra con soporte para discos duros grands (lba48) y demas..
si buscas en post antiguos de xbox scene veras que recomiendan la x2 5035 (que ya es de 512kb)
y tb la xcuter 4983 (que es de 256 pero lleva un bat para convertirla a 512 )
en otros mas actuales recomiendan una m8 plus (tb llamada evox M8+ o evox M8 plus) de 512kb
la m8plus tiene la ventaja de que se puede editar con evtool
(y si no me equivoco, mods aparte, es La mas moderna de las bios que sacaron).
No encontraras informacion de despues del 2006 o asi (despues del 2005 se acabo practicamente la scene de xbox..)


estas que menciono ( y tb la iND-BIOS 5003) las tienes ya de 512kb en el BH ;)
Hola, me pides ayuda por privado, cuando josealejandrom te ha dado el megatutorial de los tutoriales sobre flasheo del puñetero chip.
Yo desconozco ese chip, pero podrías probar con el BH Lite en la opción de bios cromwell normal, el BH lleva en la raíz una bios compatible con todas las XBOX (llamada BIOS.BIN) de 1024K, no te asustes por el tamaño, por extraño que te parezca en verdad es una bios de 256k sumada cuatro veces, es decir lo mismo sirve para flashear un chip de 256K, como de 512K o 1024K (1M)
La bios cromwell está preparada para cargar automáticamente el fichero BIOS.BIN
Otro tópico muy extendido:
Las bios de 1.6 sirven para todas las XBOX, lo tengo comprobado y vuelto a comprobar.
Las bios de 1.5 o inferior no valen para las v1.6, esto si que es cierto al 100%
Sino te va nada flashea online con el flashbios que lleva el propio chip
todo muy clarito, solo un par de dudas hal9000, es sobre los nombres de archivo de las bios que contiene el Bh en flashbios/bios

1 Si llevan en el nombre ".67" son las de F+G (hasta 137gb para la F, G se queda el resto)
y si llevan ".06" son las de todo en F: ???????

2 las que llevan "mod" quiere decir que ya llevan el dvdcheck anulado ? (y alguna cosa mas?)


todos mis chip venian con la bios ya "puesta". solo cambie las que llevaban una muy antigua (m7 y 4983 que no tenian alguna caracteristica que necesitaba) .. y tb por enredar un poco. De eso hace mas de un año (puedes buscar un post en el que hal900 me explicaba que bios usar en cada caso.. por ahi andara..)

- en un aladdin (xbox 1.6) m8plus_16 normal y corriente
- en otro aladdin puse una ind 5003 06 (es una xbox 1.4 ojo que esa bios no sirve para las 1.6)
- en un duox3 (xbox 1.0) con dos bancos de memoria tengo puesta una m8plus editada (sin drivecheck pues lo necesitaba asi) y en el otro le meti (moviendo el conmutador antes de flahear con el bh) por si acaso una m8plus normal
-ni siquiera comprobe que bios llevaba el ultimo duox2 azul en cada banco ( alguna xcuter para las V1.0-1.5 ya que sale eso en vez del logo de ms al encender.???)
todas van (o iban ) bien

Como curiosidad la xbox que mas uso tiene en casa ahora .... no lleva chip ninguno sino exploit XD
9 respuestas