Problema con Carga y Juega

Recién acabo de llegar de vacaciones, y resulta que mi batería no carga. Al conectarla la luz de carga del cable (el que da electricidad a la batería) se pone roja unos segundos, pero después SIEMPRE cambia a verde (insisto, unos segundos) por lo que no es suficiente para que tenga una autonomía normal y el mando se me apaga a los dos minutos.

¿Sabéis si tiene solución o debería ir llamando al SAT?

Que por cierto, ¿sigue enviando periféricos gratis o voy a tener que enviarlo o algo? :-? Como tenga que enviarles el ticket de algo que compré hace meses me suicido...
Te lo upeo, porque me pasa exactamente lo mismo. Y no se porqué. Lo peor es que llevo ya 2 kits carga&juega y siempre me pasa lo mismo. He tenido la consola como 2 meses sin tocarla por temas que no vienen al caso y ahora que es cuando intento cargar los mandos y se me pasa a verde. Tengo un kit oficial de microsoft y otro comprado en game que parece falso.

Pero lógicamente no tengo los tickets,

Gracias de antemano,

ByEs [buenazo]
A mi me pasa lo mismo solo que yo al conectarlo el cable al mando ni enciende luz roja ni verde ni na de na, a ver si llamo al sat un dia de estos a ver que me dicen, un saludo
a mi tambien me pasa lo mismo, debe ser cosas de las baterias, que cuando ya estan bastante usadas, ya no fucionan bien
Lo peor es que en los dos casos, yo no la tengo nada de uso. He usado la consola poquísimo y el kit me ha durado 1 carga o como mucho 2.

ByEs [buenazo]
a mi me ha pasado lo mismo q a vosotros. Le conectaba el cable y al momento se ponia la luz verde.
Probe a dejarle el cable medio kitado medio puesto y nada, no habia forma.
Y de buenas a primeras, cuando en el mando empiezan a girar las luces, se lo vuelvo a conectar por enesima vez, y se keda la luz roja fija. Ni q decir tiene q no apagué la consola hasta q se puso verde (7 horas como minimo), x si acaso.
Seguro q lo habeis probado todo (como yo) pero sed un poco cansinos q en mi caso ha funcionado.
Suerte!!!!!
ami me pasaba lo mismo llame al sat y me dijeron que podia ser por el cablelo movi un poco hacia arriba el cable y funciona asi que probar a ver si ai suerte
doblerone escribió:a mi me ha pasado lo mismo q a vosotros. Le conectaba el cable y al momento se ponia la luz verde.
Probe a dejarle el cable medio kitado medio puesto y nada, no habia forma.
Y de buenas a primeras, cuando en el mando empiezan a girar las luces, se lo vuelvo a conectar por enesima vez, y se keda la luz roja fija. Ni q decir tiene q no apagué la consola hasta q se puso verde (7 horas como minimo), x si acaso.
Seguro q lo habeis probado todo (como yo) pero sed un poco cansinos q en mi caso ha funcionado.
Suerte!!!!!


LOL??? me quedo muertA. Ha funcionado. He conectado el cable a la xbox apagada. Le he dado a la bola de en medio. Se enciende, la luz pasa a verde enseguida. Desconecto, vuelvo a conectar y rojo permanente. WTF¿?

Pues nada, buen consejo ese. Se ve que cuando se conecta el mando está sin gotica de ná.

ByEs [buenazo]
pues ami me pasa al reves,ya me puedo llevar 15 oras cargandolo que NUNCA pasa a la luz verde,eso si,cuando considero que ya lleva en carga unas pocas de oras lo desconecto,y me dura mes y medio,exandole ora y media o dos oras al dia,ami me va de lujo.

un saludo.
Lo que tu dise no puedo entender [mamaaaaa]
doblerone escribió:a mi me ha pasado lo mismo q a vosotros. Le conectaba el cable y al momento se ponia la luz verde.
Probe a dejarle el cable medio kitado medio puesto y nada, no habia forma.
Y de buenas a primeras, cuando en el mando empiezan a girar las luces, se lo vuelvo a conectar por enesima vez, y se keda la luz roja fija. Ni q decir tiene q no apagué la consola hasta q se puso verde (7 horas como minimo), x si acaso.
Seguro q lo habeis probado todo (como yo) pero sed un poco cansinos q en mi caso ha funcionado.
Suerte!!!!!


Pues yo sigo sin conseguirlo...ayer en una de estas se quedó en rojo, pero cuando encendí la consola volvió a verde y sigo con el problema...

¿Sabéis de alguna manera de "juntar" los conectores, es decir, hacer que conecten mejor, sin tener que soldar?
LINK_deku escribió:pues ami me pasa al reves,ya me puedo llevar 15 oras cargandolo que NUNCA pasa a la luz verde,eso si,cuando considero que ya lleva en carga unas pocas de oras lo desconecto,y me dura mes y medio,exandole ora y media o dos oras al dia,ami me va de lujo.

un saludo.


A veces le cuesta ponerse en verde, sobretodo si al mismo tiempo juegas mientras carga. A mi una vez tampoco se ponía verde el condenado. El truco es dejarlo por la noche conectado al usb del PC y por la mañana (de 8 a 10 horas) te lo encuentras en verde.
En cuanto a mi problema, he llamado al SAT y bueno, la única "solución" que me han dado es enviarme un Carga y Juega nuevo.

Por si alguien se lo está preguntando, no me pidieron ni tiquet de compra ni nº de serie de la batería, eso sí, la consola la registré justo antes de que me dijeran lo del envío, así que a saber...
Hola el problema no es del carga y juega ni de la bateria es de lo dichosos mandos,me explico hay varias series de mandos si quitais la bateria vereis un serial,bueno pues al final del mismo despues de un guion hay tres cifras los que mas problemas dan son los que acaban en 24 ,los que acaban en 18 ,o 09 menos,todos funcionan bien pero para cargar ,si teneis un par de mandos sobre todo no useis el que acaba en 024.si teneis varios mandos variar, seguro que uno de los dos carga bien, a no ser que tengan el mismo serial o que tengais mala suerte,pero repito son los mandos,a mi me han mandado ya dos carga y juega gratis y no era de eso.saludos.
chibudo escribió:Hola el problema no es del carga y juega ni de la bateria es de lo dichosos mandos,me explico hay varias series de mandos si quitais la bateria vereis un serial,bueno pues al final del mismo despues de un guion hay tres cifras los que mas problemas dan son los que acaban en 24 ,los que acaban en 18 ,o 09 menos,todos funcionan bien pero para cargar ,si teneis un par de mandos sobre todo no useis el que acaba en 024.si teneis varios mandos variar, seguro que uno de los dos carga bien, a no ser que tengan el mismo serial o que tengais mala suerte,pero repito son los mandos,a mi me han mandado ya dos carga y juega gratis y no era de eso.saludos.


Hace tiempo había leido sobre gente que teniendo problemas con el carga y juega les cambiaron los mandos y no el cable o las baterías. Aun así resulta bastante raro/curioso. Tienes más información sobre los "024"? Me llama la atención que el mando que falla sea el más moderno de los 3 que mencionas.

Tengo 3 "026" y un "024", pero nunca me dio por probar el carga y juega con ese.
Hombre, no sé si será del mando, pero la chica del SAT me preguntó y cuando le dije que con pilas iba fenomenal entonces accedió directamente a enviarme otro carga y juega.
Pues yo tengo un carga y juega racista, jeje. Tengo un mando negro y otro blanco, la bateria es blanca. Pues bien, en el mando negro no carga, ni siquiera se enciende la luz roja ni ná. Pero en el blanco va a las mil maravillas, XD que cosas mas raras pasan. Saludos.
"026" y un "024"????? eso que es?? no tengo idea de lo que hablais, si pudieran explicar algo se lo agradeceria enormemente XD

un saludo
Yugox escribió:Pues yo tengo un carga y juega racista, jeje. Tengo un mando negro y otro blanco, la bateria es blanca. Pues bien, en el mando negro no carga, ni siquiera se enciende la luz roja ni ná. Pero en el blanco va a las mil maravillas, XD que cosas mas raras pasan. Saludos.


Y que numeros de serie tienen? (Están bajo la batería y terminan en "-0XX" siendo las X números.)
Shark escribió:
Yugox escribió:Pues yo tengo un carga y juega racista, jeje. Tengo un mando negro y otro blanco, la bateria es blanca. Pues bien, en el mando negro no carga, ni siquiera se enciende la luz roja ni ná. Pero en el blanco va a las mil maravillas, XD que cosas mas raras pasan. Saludos.


Y que numeros de serie tienen? (Están bajo la batería y terminan en "-0XX" siendo las X números.)


es bastante curioso!!! a mi no me carga ninguno de los 2 negros que tengo estoy esperando a ver si vuelvo de vacaciones para probar con uno blanco a ver si el problema va a ser de los mandos negratas
RUEDA27 escribió:es bastante curioso!!! a mi no me carga ninguno de los 2 negros que tengo estoy esperando a ver si vuelvo de vacaciones para probar con uno blanco a ver si el problema va a ser de los mandos negratas


No creo, los mios son 3 negros con terminación -026 y uno blanco con terminación -024.

Cuando termine la batería haré la prueba con el -024, pero no parece muy raro.
puff que chasco me ellevado cuando e comprobado mis mandos y los 2 eran 024.
pero weno de momento el carga y juega no me a dado problemas .
salduos
carloscom escribió:puff que chasco me ellevado cuando e comprobado mis mandos y los 2 eran 024.
pero weno de momento el carga y juega no me a dado problemas .
salduos


Pues para chasco el mio, son los 2 negros y tienen 016 en el nº de dentro joder eso es malo???
Joer, acabo de mirar el número del mando en el que tengo el carga y juega y es 024 [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si encuentro el otro mando que no sé donde lo he dejado pero ya me habéis aconao leches (leches, Maricarmen!! xD)
el mio tb termina en 024. Vaya putada no??????
No se q hacer ya q la ultima vez me cargo sin problemas, pero la proxima kien sabe
Shark escribió:Y que numeros de serie tienen? (Están bajo la batería y terminan en "-0XX" siendo las X números.)


Pues mi mando racista XD, es un 026. Saludos.
Señores y señoras, ¡He encontrado la solución!

Seguramente sea un problema con la detección del nivel de carga de la batería (ya que como pasa con las pilas, va un poco a su bola). Tras unos cuantos días usando el cable del Carga y Juega como si tuviese un mando alámbrico, la batería ha vuelto a la vida y ahora me carga con normalidad (a veces tarda un poco en que me haga caso y sigue en verde estando sin batería, pero ya van dos veces en las que me carga el mando sin problema...).
subo el hilo porque estoy en la misma situacion
ayer compre un carga y juega
lo conecto y esta unos segundos con la luz roja, y pronto pasa a estar verde. aun asi sale como si el nivel de carga fuera minimo. si quito el cable, el mando se apaga. lo he tenido cargando durante toda la noche y sigo en la misma situacion.
mis dos mandos acaban en 024 y en los dos pasa exactamente lo mismo. la bateria por si sola no es capaz de hacer funcionar el mando y solo funcionan con el cable conectado o con pilas.
llamo al servicio tecnico o hay alguna otra solucion?
La verdad es que a mi también me pasa de vez en cuando. Cuando le da por detectar que "hace falta cargar" carga bien, pero cuando no,... ni "para atrás" empieza a cargar.
A mi me pasa lo mismo, el primer carga q hice muy bien y el 2º tambien, ya hace meses q no va, y no m he atrevio a llamar al sat xq el ticket no lo tengo. El carga y juega es falso xo x lo q veo es general, sea falso o autentico micrososft. Un mando 024 y el otro 007 como james bond, y nada de nada.
Y que tal van las bases de carga? (esas que cargan las baterías a pares).

JoseFCB escribió: el otro 007 como james bond


[qmparto] [qmparto]
Shark escribió:Y que tal van las bases de carga? (esas que cargan las baterías a pares).

JoseFCB escribió: el otro 007 como james bond


[qmparto] [qmparto]


Te refieres a los cargadores d pilas recargables? Mi pregunta viene xq tambien van a pares y no sé a cuales te referias...A mi m funcionan muy bien, y mejor que el carga y juega...jaja ta gustao lo de james bond XD
09 y estoy sin mando.. eso si, el carga y juega tampoco me carga con el negro 04. Las baterías de lujo con el cargador doble.

:P
acabo de llamar
mi primera experiencia con el sat
era un chico con acento arabe muy simpatico
dice que en 10 dias recibo una bateria nueva. me ha insistido mucho preguntandome si era problema de la bateria, del cable o del mando. yo le he dicho que el mando me va perfecto con pilas y con cable, por lo que el ha supuesto que el fallo era de la bateria. asique eso es lo que me ha dicho que me mandaria.
si alguien sabe de alguna solucion o algun uso para la bateria que tengo ahora mismo y no funciona se lo agradeceria. ademas me gustaria saber si a la gente que le mandaron una nueva bateria solucionaron su problema
JoseFCB escribió:
Te refieres a los cargadores d pilas recargables? Mi pregunta viene xq tambien van a pares y no sé a cuales te referias...A mi m funcionan muy bien, y mejor que el carga y juega...jaja ta gustao lo de james bond XD


Me refería a este accesorio: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... chargekit/

Imagen
Shark escribió:
JoseFCB escribió:
Te refieres a los cargadores d pilas recargables? Mi pregunta viene xq tambien van a pares y no sé a cuales te referias...A mi m funcionan muy bien, y mejor que el carga y juega...jaja ta gustao lo de james bond XD


Me refería a este accesorio: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... chargekit/

Imagen


A mi me va cojonudo :) cargando una sola bateria no tarda casi nada,poniendole dos baterias tarda un poquito más.Luego las baterias duran mogollon.
Shark escribió:
JoseFCB escribió:
Te refieres a los cargadores d pilas recargables? Mi pregunta viene xq tambien van a pares y no sé a cuales te referias...A mi m funcionan muy bien, y mejor que el carga y juega...jaja ta gustao lo de james bond XD


Me refería a este accesorio: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... chargekit/

Imagen


a mi eso me ha "resucitado" una batería que no cargaba con el carga y juega... pero claro, parece más problema del propio carga y juega XD
Hola
Mi problema con el carga y juega consiste en que si lo conecto normal no sale ni luz verde ni luz roja ni nada, le doy al start o al boton xbox y entonces se enciende la consola pero no reconoce el mando ni hace nada, la luz del boton xbox parpadea (no giran) pero de ahi no lo saco. Si lo desconecto un poquito, se queda la luz verde fija, pero no enciende la consola y si la enciendo manual no reconce el mando tampco. Es una bateria china y el mando acaba en 024, por lo que ya no se donde esta el problema.
Lo que me gustaria saber es si este tipo de baterias a las que se le enchufa el cable usb directamente cargan independientemente del mando o han de estar conectadas igualmente, con lo que si el problema es el mando no me servirian de nada tampoco...
Imagen
Gracias.
LINK_deku escribió:pues ami me pasa al reves,ya me puedo llevar 15 oras cargandolo que NUNCA pasa a la luz verde,eso si,cuando considero que ya lleva en carga unas pocas de oras lo desconecto,y me dura mes y medio,exandole ora y media o dos oras al dia,ami me va de lujo.

un saludo.

Cuando lo cargas juegas, y si es asi lo usas en juegos que usen mucho la vibracion???
carmaestre escribió:Hola
Mi problema con el carga y juega consiste en que si lo conecto normal no sale ni luz verde ni luz roja ni nada, le doy al start o al boton xbox y entonces se enciende la consola pero no reconoce el mando ni hace nada, la luz del boton xbox parpadea (no giran) pero de ahi no lo saco. Si lo desconecto un poquito, se queda la luz verde fija, pero no enciende la consola y si la enciendo manual no reconce el mando tampco. Es una bateria china y el mando acaba en 024, por lo que ya no se donde esta el problema.
Lo que me gustaria saber es si este tipo de baterias a las que se le enchufa el cable usb directamente cargan independientemente del mando o han de estar conectadas igualmente, con lo que si el problema es el mando no me servirian de nada tampoco...
Imagen
Gracias.


Esa misma bateria tengo yo,y la verdad es ke yo la rekomiendo,ya ke al menos a mi no me ha dado ningun problema(y eso ke dude por lo barata ke era),y ahi esta,hatsa ahora perfekta y klaro mas kapacidad de karga,supongo ke habras tenido mala suerte y te toko una pocha(espero no tener ke pensar ke el ke ha tenido suerte he sido yo),asi ke lo dicho,yo por ahora,por mi experiencia,la rekomiendo.

Saludossssss
Entonces me puedes decir si tiene que estar conectada al mando para cargarse? Gracias.
Yo creo que el problema es de los mandos. El carga y juega funcionaba perfectamente con dos mandos blancos (serie 018), cargaba a tope y la bateria duraba bastantes dias. Los problemas vinieron cuando me llego un mando color negro (serie 026), pongo a cargar la bateria cuando le da la gana se pone la luz en verde y sin embargo la bateria al dia siguiente ya esta gastada. Lei por aqui que podia ser de los mandos, he vuelto a probar los blancos y funciona otra vez perfecta.
41 respuestas