Problema con cambio de disco duro

Buenas, he tenido que cambiar el disco duro interno por otro ya que me daba continuos errores, me encontraba en cfw 4.46, así que antes de hacer el cambio, leí que al cambiar de disco duro no necesitaría hacer nada, pero eso no ha sido así. He metido mi disco duro nuevo formateado en fat32 y al iniciar la consola me dice que conecte un almacenamiento con la version 4.46 o posterior y pulse select y start.

El problema es que yo no quiero tener 4.46 oficial, quiero tener 4.46 cfw habit que es el que tenia.

¿Alguien me echa una mano?
Instala el cfw 4.46 habib y listo, esto si, antes de cambiar el hdd tenias q tener este
Gracias, solucionado, menos mal que me lo pense dos veces antes de meter el 4m46 ofw jejeje.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:Gracias, solucionado, menos mal que me lo pense dos veces antes de meter el 4m46 ofw jejeje.

Un saludo


Yo tengo la fat que no hay q reinstalar cfw pero los savegames y trofeos los guardaste en backup?
Hay que meter el cfw en el disco duro y pulsar select y start en la que yo tengo al menos que es la slim
saitoh00 escribió:Hay que meter el cfw en el disco duro y pulsar select y start en la que yo tengo al menos que es la slim


te pregunta si guardaste antes los savegames/trofeos,hacer una copia de dev_hdd0/home para los trofeos,para los saves lo puedes hacer via pen directamente desde el XMB,y para dejarlo más claro:

PS3 NAND 256MB (las FAT) = no pide reinstalar el CFW/OFW ya que se guarda en la flash

PS3 NOR 16MB (algunas FAT y todas las slim) = hay que reinstalar el CFW/OFW tras el cambio de hdd,ya que gran parte del CFW/OFW se instala en el hdd

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
android86 escribió:
saitoh00 escribió:Gracias, solucionado, menos mal que me lo pense dos veces antes de meter el 4m46 ofw jejeje.

Un saludo


Yo tengo la fat que no hay q reinstalar cfw pero los savegames y trofeos los guardaste en backup?


No me habia fijado en tu pregunta, no los habia guardado, ya que no los necesitaba, y los trofeos sinceramente me dan igual, ya que al conectarse a internet los recupera automaticamente. Todo lo que tengo al conectarse con mi cuenta lo puedo recuperar, solo hubo un momento de panico al necesitar el cfw pero no pasaba nada

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:
android86 escribió:
saitoh00 escribió:Gracias, solucionado, menos mal que me lo pense dos veces antes de meter el 4m46 ofw jejeje.

Un saludo


Yo tengo la fat que no hay q reinstalar cfw pero los savegames y trofeos los guardaste en backup?


No me habia fijado en tu pregunta, no los habia guardado, ya que no los necesitaba, y los trofeos sinceramente me dan igual, ya que al conectarse a internet los recupera automaticamente. Todo lo que tengo al conectarse con mi cuenta lo puedo recuperar, solo hubo un momento de panico al necesitar el cfw pero no pasaba nada

Un saludo



Vaya, esque mis trofeos no estan en PSN sino en ps3 en local ,mi ps3 no ha tenido psn. El tema es que no puedo sacarlos , tengo psn en ps4 pero es mucho riesgo poner mi cuenta en ps3 y sincronizar con CFW imagina que me banean la ps4 o algo asi... perdere mis trofeos nunca me importaron mucho, era mas bien por llevar un registro de los juegos que he jugado... y no se como sacarlos via Pendrive...

el backup de todo ocupa poco 1.5GB de ps3 porque quite todos los juegos del interno de 60gb... la ps3 tardaria 60gb 9horas en pasarlo a backup es una locura , supongo que encripta todo y demases chorradas, porque los datos en si en 1H se pasarian pero se tira 8 por su gracia...

pero bueno necesito 1TB ahora por tema de juegos iso en psx y ps2 adios trofeos xd
7 respuestas