Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.414
Hilos:
1.380.709
Stats

Índice de foros NDS General

Problema con boton start

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

j4ko
Habitual

Problema con boton start

Mensajepor j4ko 20 Jul 2011 10:26

Hola amigos, a ver si alguien me puede dar algún consejo sobre como arreglar mi nds lite. Desde hace 2 semanas el boton de start (en todos los juegos) ha dejado de funcionar, sin mas, he probado a quitarle la batería y dejar que la memoria se borrase por si era algún fallo de software, he probado a desmontarla, quitarle los botones, limpiarlos y volver a montarla pero no hay manera, sigue sin funcionar, sospecho que es un problema de software causado por la flashcard ya que poseía una passcard 3 de las antiguas y hace dos semanas le compre un r4, estuve jugando apenas dos días antes de que el boton se desactivara "misteriosamente", antes de mandarla al servicio técnico me gustaría agotar las posibilidades, ¿sabéis si nds lite posee algun modo debug donde se puedan chequear y comprobar el correcto funcionamiento de los botones?, ¿le ha pasado esto a alguien alguna vez? muchas gracias de antemano.
Imagen

MARIO STRIKERS CODE: 545561 799088

ZaSeK
Habitual

Mensajepor ZaSeK 24 Jul 2011 09:37

Vuelve a desmontarla, y prueba a pulsar el botón con algo que transmita la electricidad. Así sales de dudas si es cosa del botón o no...
Ya nos cuentas.

Volver a General