Problema con backups tras instalar CFW Rogero 4.55

Buenas,

Tras unos años sin tocar la PS3 (desde los tiempos del PSBreak), tras mucho leer y pensarmelo bien, me decidí a pasar del OFW 3.41 al CFW 4.55 Rogero.
Seguí los pasos del siguiente tutorial hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Parece que todo fue bien, pero al acabar la instalación y probar mis backups, no funciona ninguno! ni los internos ni los de un hdd externo. A todos le pasa lo mismo, al empezar a cargar salta al XMB. Pasa con el Multiman 4.55, el Multiman 4.60 y el Iris Manager.
He probado marcando/desmarcando las opciones del juego externo, interno, bd emu, y nada...si selecciono carga directa no salta al XMB, se queda la pantalla en negro.
He borrado los datos de todos los juegos, y sigue pasando lo mismo.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando..

Gracias!
DaNiGaTi escribió:Buenas,

Tras unos años sin tocar la PS3 (desde los tiempos del PSBreak), tras mucho leer y pensarmelo bien, me decidí a pasar del OFW 3.41 al CFW 4.55 Rogero.
Seguí los pasos del siguiente tutorial hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Parece que todo fue bien, pero al acabar la instalación y probar mis backups, no funciona ninguno! ni los internos ni los de un hdd externo. A todos le pasa lo mismo, al empezar a cargar salta al XMB. Pasa con el Multiman 4.55, el Multiman 4.60 y el Iris Manager.
He probado marcando/desmarcando las opciones del juego externo, interno, bd emu, y nada...si selecciono carga directa no salta al XMB, se queda la pantalla en negro.
He borrado los datos de todos los juegos, y sigue pasando lo mismo.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando..

Gracias!


Cuando se sale al xmb con iris manager te debe de salir un icono del disco cargado en juegos. Le das y a jugar.

Saludos.
Quita ese MM y pon el MM 4.55
Muchas gracias por las respuestas!

Y perdón, el tema era que pensaba que desde el MM o el Iris al seleccionar el juego cargaba, pero no, salta al XMB y ahí hay que ir al icono del juego cargado como dice jalobor..
Había leído mucho de CFW pero no de cómo cargar los backups..y no me acordaba de mis tiempos con el PSBreak

Gracias!!
3 respuestas