Problema con ATI HD 7770

Hola buenas, escribo este tema para ver si alguien me puede ayudar, tengo un PC con procesador Intel Core i5 3,33ghz, 4gb de ram, gráfica ATI HD 5770, la placa base es una ASUS P7P55D, fuente de alimentación de 600w, resulta que me hoy me he comprado una gráfica, la HD 7770 (Gigabyte), he hecho limpieza de todos los drivers antes de instalarla, la he puesto y he instalado sus drivers, cuando me dispongo a jugar por ejemplo al Guild Wars 2, cambio la configuración a los gráficos recomendados (los subió bastante de calidad a la configuración anterior), pero a los 2 segundos veo que se me queda colgado y el juego sigue corriendo de fondo pero no me sale ningún tipo de imagen, solo el escritorio.
Me dispongo a probar con otro juego, el Battlefield 3, le pongo los gráficos a tope y veo que el juego funciona genial, pego un par de tiros, me matan, subo a un avión y me lanzo en paracaídas, cuando a mitad del vuelo se queda igual que el Guild Wars, bloqueado y al escritorio (el juego sigue funcionando de fondo).

Yo creo que es que la tarjeta me ha venido defectuosa, si no otra cosa no puedo entender.

Bueno un saludo y gracias a los que os leáis el tocho :P
Pueda ser, revisa con el GPU-Z las frecuencias y temperaturas de la radeon que tienes, y monitorear como va funcionando.

¿Que usaste para limpiar el registro y carpetas basura que deja el asistente de desinstalacion de windows?
Driver Sweeper y CCleaner después, (dentro del modo seguro).

Edito: El pc en teoría y la fuente de alimentación debería de poder de sobra con esta gráfica ¿no?.

Saludos.
si en teoria si, que drivers le instalaste los 12.10? o los beta?
WiiBoy escribió:si en teoria si, que drivers le instalaste los 12.10? o los beta?


12.10.
pues deberia ir, que fuente tienes? y le conectaste bien los de corriente?
WiiBoy escribió:pues deberia ir, que fuente tienes? y le conectaste bien los de corriente?


Sí, tengo una fuente Power LC6600 de 600w. Le conecté los el cable que ya tenía en la 5770 que es el mismo conector de 6 pines.

Y he vuelto a probar, he puesto el Battlefield 3 y he estado 10 minutos hasta que se ha quedado colgado otra vez.

¿Algún programa para testearla y poner aquí los resultados?
¿Que version del Driver Sweeper?, la de guru3d no sirve para las versiones recientes del catalyst.

De la fuente, con una de 400W reales deberia servir bien para esa tarjeta de video.
TRASTARO escribió:¿Que version del Driver Sweeper?, la de guru3d no sirve para las versiones recientes del catalyst.

De la fuente, con una de 400W reales deberia servir bien para esa tarjeta de video.


Versión 3.2.0.
TanizeN escribió:
WiiBoy escribió:pues deberia ir, que fuente tienes? y le conectaste bien los de corriente?


Sí, tengo una fuente Power LC6600 de 600w. Le conecté los el cable que ya tenía en la 5770 que es el mismo conector de 6 pines.

Y he vuelto a probar, he puesto el Battlefield 3 y he estado 10 minutos hasta que se ha quedado colgado otra vez.

¿Algún programa para testearla y poner aquí los resultados?


Fuente sobrada... yo tengo una Nox Urano 700W en un PC y una LCPower LC6660 600W, con una Radeon 7770 VaporX cada una, y sin problemas.

A mi esa Gigabyte no me gusta mucho, tiene una frecuencias muy buenas, y Gigabyte suele hacer bien las cosas, pero el disipador me parece bastante "chof", la evité completamente cuando miré mis Radeons... curiosamente, salió una noticia de que Gigabyte comenzó a sacar esa misma tarjeta con frecuencias más bajas que las de referencia (WTF?), por ejemplo, con las memorias a 4000Mhz en lugar de 4500Mhz de las de referencia (o 5000Mhz que debe venir tu Gigabyte)... tendrá algo que ver? habrán visto problemas de estabilidad?

Saludos.
Bueno después de todo el tocho se la he llevado al de la tienda y que me de otra tarjeta, me he decantado por la GTX 650, así que nada, muchas gracias a todos por las respuestas.
Pues si , tira de rma y andando
La única pega es que eligieras una GTX650, debiste elegis otro modelo de 7770, o irte al menos a la GTX650Ti o mejor a la Radeon 7850... pero no irte a una gráfica peor :(
A mi me hizo lo mismo la mia, el otro dia probando a ocearla subia las memorias a 5000 y la gpu a 1150 y a los 3 minutos jugando skyrim en ultra todo se trababa, y el juego seguia sonando. Bajé las memorias y solucionado, y de temperatura no era, el pico mas alto fueron 52 grados.
13 respuestas