Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
danaang escribió:A mí me pasa ahora mismo. Es por los filtros, cámbialos o límpialos y se solucionará. Yo no lo hago por vaguería, y solamente es al inicio, luego ya no asi que xDD
Dorigon escribió:No sera que te acostumbras al olor? porque mi abuela dice lo mismo y cuando la voy a visitar es rollo "abuela, por dios...anda que te lo limpio yo"
) para limpiar la bandeja de agua sucia , y limpia los filtros.
The Loko escribió:El mio huele así algunas veces y tiene bastantes años, el filtro se limpia una o dos veces al año y lo uso casi todos los días, así que no es nada de lo que decís.Estos días por algún motivo huele bastante menos, pero la semana pasada era insoportable.
esta semana te heule menos por que a hecho mucho calor y la maquina esta casi todo el tiempo enfriando, y anula ese olor que, repito, es mas acusado cuando no esta enfriando, (cuando para por termostato)
blackychann escribió:Buenas, el olor a vinagre suele aparecer los primero dias de uso del equipo, despues de un largo tiempo sin usarlo, estos equipos tienen una bandeja de desagüe , en la que a veces se queda agua estancada y coge ese olor avinagrado, tambien se suma la suciedad ,no de los filtros (que deberias limpiar una o dos veces al año) si no de la parte que está detras de los filtros , eso que son rejillas muy juntas, ahí se genera suciedad y da olor.
Ahora bien, mi consejo es que quites los filtros, si tienes Kh7 o algo similar perfumado, rocíes esa rejilla metalica con el equipo funcionando (así chupara el producto y limpiará la maquina por dentro) puedes echar una jarra de agua por esas rejillas(no tengas miedo, no pasa nada) para limpiar la bandeja de agua sucia , y limpia los filtros.
Aún así , debes de tener en cuenta que el olor será mas acusado si le pones la temperatura del mando alta (26 -27º) por que el equipo estará mas tiempo parado y se suma el olor a humedad, sin embargo si lo bajas un poco a 23-24-25º al estar enfriando el aire sale frio y sin olor, haz la prueba, ponte delante del equipo con el mando a 28º cuando lleve funcionando 10 minutos, una vez delante baja el termostato ,por ejemplo a 18º y vas a ver que la maquina vuelve a enfriar y no huele...
Si haciendo todas esas cosas que he dicho te sigue oliendo...plantale un ambientador dentro(tipo pino o similar) para que el aire pase y se perfume...
saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados