Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.422
Hilos:
1.380.709
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema con 360 de segundamano

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

elmexitas
Adicto

Problema con 360 de segundamano

Mensajepor elmexitas 08 Feb 2012 23:14

Buenas, he comprado en game una 360 se segundamano y al probarla en casa me han surgido un par de problemas a ver si me podeis ayudar:

-Le he puesto mi disco duro y no me salia mi perfil, he ido a mirarlo y me pone que está dañado. ¿Existe alguna forma de recuperarlo?

-Y la otra duda tiene que ver con la actualización de la consola, la he conectado a internet por cable y al intentar actualizarla me ha saltado este código de error: 335a 396b 1600 0703 c000 0099 ¿sabeis qué es?

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 08 Feb 2012 23:18

Borra la caché del HDD a ver.

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 08 Feb 2012 23:27

No me hagas mucho caso pero...

1. ¿Puede ser que la otra Xbox de la que sacastes el HDD esté bandada? Estas corrompían los perfiles para que no subieses los Logros a Xbox LIVE.

2. No se si es ese error u otro pero cuando intentabas actualizar una consola flasheada creo que daba un error parecido...

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 08 Feb 2012 23:32

La otra de la que saqué el HDD sí estaba baneada. ¿Podría ser esa la causa del perfil dañado y que si usase la consola sin HDD si que me dejase actualizar?

Ferruxe
Habitual

Mensajepor Ferruxe 10 Feb 2012 05:02

Pudiera ser tambien que el lector este spoofeado y no pueda actualizar, necesita su lector original o utilizar alguno de los metodos comentados en el foro para poder actualizar.

Saludos.

frodito82
Adicto

Mensajepor frodito82 10 Feb 2012 08:51

EL problema del perfil es que no te permite pasarlo de una consola a otra, ya que te asocia el perfil a una consola.

Solucion:
USBXTAFGUI_v44
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator

Empezamos:

Abrimos el USBXTAFGUI_v44, alli simplemente vamos o file--open device(claro esta k primero habeis movido el perfil en el USB). Ahora le damos click a la carpeta content y extreamos la carpeta dandole a extract.

Nuestro perfil se encuentra dentro de esta carpeta, el el archivo k hay dentro de varias carpetas. es el k no es .bak (este es una copia de seguridad de nuestro perfil)

Ahora cojemos el k no es .bak y lo abrimos con el CON Flag Remover y simplemente le damos a Remove Flags.

Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Ya tenemos nuertor perfil recuperado, ahora solo tenemos k volver a ponerlo en el USB. volvemos a abrir el USBXTAFGUI_v44, file--Open device, le damos a content, eliminamos la carpeta y le damos a injeckt folder y le añadimos la capeta k hemos modificado con nuestro perfil. (recordar k el perfil debe ir dentro de las capretas de donde salio)
Xbox 360 Slim 250Gb
PS3 Fat 40Gb 3.55 Kmeaw
Wii 4.3 Softmod

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 10 Feb 2012 09:26

Dejate de historias de modificar el perfil, simplemente soluciona lo de que se pueda actualizar y recupera tu perfil desde el Live en tu consola.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 10 Feb 2012 10:36

frodito82 escribió:EL problema del perfil es que no te permite pasarlo de una consola a otra, ya que te asocia el perfil a una consola.

Solucion:
USBXTAFGUI_v44
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator

Empezamos:

Abrimos el USBXTAFGUI_v44, alli simplemente vamos o file--open device(claro esta k primero habeis movido el perfil en el USB). Ahora le damos click a la carpeta content y extreamos la carpeta dandole a extract.

Nuestro perfil se encuentra dentro de esta carpeta, el el archivo k hay dentro de varias carpetas. es el k no es .bak (este es una copia de seguridad de nuestro perfil)

Ahora cojemos el k no es .bak y lo abrimos con el CON Flag Remover y simplemente le damos a Remove Flags.

Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Ya tenemos nuertor perfil recuperado, ahora solo tenemos k volver a ponerlo en el USB. volvemos a abrir el USBXTAFGUI_v44, file--Open device, le damos a content, eliminamos la carpeta y le damos a injeckt folder y le añadimos la capeta k hemos modificado con nuestro perfil. (recordar k el perfil debe ir dentro de las capretas de donde salio)

ojalá yo hubiera leído un poco más cuando me banearon la consola a mi, éste es el espiritu de EOL :)

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 10 Feb 2012 12:28

Gracias a todos, la consola la he devuelto y me han dado el dinero. Quiero comprarme otra y como tengo mi HDD probaré el tema del perfil cuando ya tenga otra a ver si lo puedo recuperar.

elvizka
Habitual

segunda mano

Mensajepor elvizka 02 Mar 2012 12:06

Hola, estoy apunto piyar una 360 en el game. A parte de tu movida con el perfil y actualizacion, qe tal iba la consola?cual era? Placa?precio? Es qe estoy buscando opiniones

gracias gente

Siguiente

Volver a General