Problema Cobra Ode Super Slim 4.80

Hola, quería hacer una pregunta, he visto que hay una seccion de Cobra Ode pero esta desactualizada y nunca encuentro lo que busco.

Explico el tema:

Tengo desde hace años una Ps3 SuperSlim con Cobra Ode QSV 4.20V instalado y con la actualización 4.80 de PS3.
El caso es que leo por ahi que se puede usar y correr backups pero no consigo hacerlo.
Intento actualizar mi Cobra a Firmware 2.2(Fixed 3) pero no conozco el proceso ya que se supone que tengo que actualizar tambien el bootloader pero no tengo ni idea de como se hace, en que orden o que deben hacer las luces del Cobra cuando pongo el Pendrive.
En fin lo que queria saber es si alguien puede ayudarme y decirme como debo actualizarlo a la version correcta, como configurar el Pendrive para que funcione con mi Cobra (Los archivos que necesito y la configuracion del cobra.cfg)
Y sobre todo que me digan si es posible o no correr backups desde mi consola con mi modelo de Cobra y mi actualizacion de PS3.

Espero que alguien pueda explicarme, llevo años sin poder usarla por no tener juegos.
Buenas espera a ver que te digan como configurarlo y si puedes correr backups pero como estas por encima de 4.53 ademas del cobra necesitas crear un disco swap con una grabadora bluray, debido a que sony a partir de 4.53 capo los ode y aun que volvieron a funcionar requieren de un disco swap

Si buscas por la red veras informacion
matrixjaen18 escribió:Hola, quería hacer una pregunta, he visto que hay una seccion de Cobra Ode pero esta desactualizada y nunca encuentro lo que busco.

Explico el tema:

Tengo desde hace años una Ps3 SuperSlim con Cobra Ode QSV 4.20V instalado y con la actualización 4.80 de PS3.
El caso es que leo por ahi que se puede usar y correr backups pero no consigo hacerlo.
Intento actualizar mi Cobra a Firmware 2.2(Fixed 3) pero no conozco el proceso ya que se supone que tengo que actualizar tambien el bootloader pero no tengo ni idea de como se hace, en que orden o que deben hacer las luces del Cobra cuando pongo el Pendrive.
En fin lo que queria saber es si alguien puede ayudarme y decirme como debo actualizarlo a la version correcta, como configurar el Pendrive para que funcione con mi Cobra (Los archivos que necesito y la configuracion del cobra.cfg)
Y sobre todo que me digan si es posible o no correr backups desde mi consola con mi modelo de Cobra y mi actualizacion de PS3.

Espero que alguien pueda explicarme, llevo años sin poder usarla por no tener juegos.

Como te ha comentado igusi2000, lo primero es que necesitas crear un disco Swap con un BD-R (necesitaras grabadora de Blu-Ray y un disco BD-R compatible para que la PS3 lo pueda leer) y seguir los pasos de estos videos:
Paso 1.
https://www.youtube.com/watch?v=jSZHEFjsCdg

Paso 2.
https://www.youtube.com/watch?v=xXTzK7X1cQk

Y paso 3.
https://www.youtube.com/watch?v=FhRm6amEJtA
Un saludo.
@Psmaniaco En todo eso tienes razon, y la verdad es un gran aporte, pero mi principal problema es que la ps3 no hace el cambio de luz, es decir, cuando entro al juego se pone azul y demas pero cuando ya entro al juego y toca de hacer el swap la ps3 brilla en azul-rojo, nunca cambia a verde, despues de eso carga y me dice error. No se si es por problema de la actualizacion, lo que me gustaria saber es que actualizacion debo instalar a mi cobra y la forma correcta de hacerlo. Saludos y gracias por contestar.
matrixjaen18 escribió:@Psmaniaco En todo eso tienes razon, y la verdad es un gran aporte, pero mi principal problema es que la ps3 no hace el cambio de luz, es decir, cuando entro al juego se pone azul y demas pero cuando ya entro al juego y toca de hacer el swap la ps3 brilla en azul-rojo, nunca cambia a verde, despues de eso carga y me dice error. No se si es por problema de la actualizacion, lo que me gustaria saber es que actualizacion debo instalar a mi cobra y la forma correcta de hacerlo. Saludos y gracias por contestar.

¿Que lo tienes en la version de firmware 2.2?
Un saludo.
(mensaje borrado)
5 respuestas