Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.407
Hilos:
1.351.526
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Problema carga ChickHen 2

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

roinbi
Habitual

Problema carga ChickHen 2

Mensajepor roinbi 14 Jun 2009 15:40

Tengo dos PSP una 2004 y otra 3004 he cargado en las dos el chickhen y han funcionado bien tres o cuatro días, hoy no consigo cargar el chick de ninguna forma, lo mismo que funcionaba antes a la primera ahora imposible . ¿Que pasa?, ¿Que se pude hacer?

M 0 M 0
Habitual

Mensajepor M 0 M 0 14 Jun 2009 17:17

por aqui en el foro hay un archivo tiff mas estable que el que trae de (fabrica) cambialo
X-BOX 360 20g
PSP Red Radiant 5.02 3004 RR + Memoristick 8g + CFWE 5.03 GEN-A 100% operativo
Acer Aspire One AOA 150 Blanco XP BIOS 33.09 1.5G-RAM

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AcTiVaTeX 20 Jun 2009 19:05

M 0 M 0 escribió:por aqui en el foro hay un archivo tiff mas estable que el que trae de (fabrica) cambialo

¿donde está el que dices?, que no se cual es.
Esque he probado en una PSP 3000 cargar el chickEN R2 y no hay manera. Se queda congelada y a los 8 segundos mas o menos se apaga. He probado de todas las formas posibles; meter los archivos con y sin la carpeta chicken (dentro de fotos); formateando en fat32, formateando desde la PSP; desactivando caché, inicio automático de UMD y carga USB, etc.. y nada de nada.
¿Podrias poner un enlace al tiff ese modificado?
Sinó, ¿alguien me hecha una manita? esque ya no se que hacer...
Hasta la puta polla del puto trabajo.
[TUTORIAL] Firma de ejecutables de PS3!!!

A ver si se rebienta todo de una puta vez.

KaworuDen
Novato

Mensajepor KaworuDen 23 Jun 2009 14:12

Hola. Yo tengo una psp 3000 japonesa y me pasa lo mismo, no logro cargar el chickhen r2 de ninguna de las maneras. He probado todos los métodos, todos los tiffs modificados que he visto. He probado métodos de cargar 8 huevos, etc y no hay manera alguna de lograrlo.
Alguien me da otra solución?
Y si, no he olvidado de añadir el h.bin, ni de poner los 4 gif en orden, el slim.tiff al final. En principio he utilizado los tiff modificados hasta la semana pasada (no se si esta semana ha salido alguno nuevo).
He puesto restablecer valores de fabrica. He puesto el idioma en ingles (hay quien asegura que asi funciona mejor) y deshabilitado las 4 opciones que en principio también aseguran que ayuda a que cargue efectivamente. Todo falla las mas de 100 veces que lo he intentado.
Algún consejo nuevo o solución? Gracias.

herbo
Adicto

Mensajepor herbo 25 Jun 2009 16:51

yo tambien estoy en la misma situacion. ayuda porfavor

daltarri
Habitual

Mensajepor daltarri 25 Jun 2009 20:56

A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos
No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores, nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar
Imagen

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AcTiVaTeX 25 Jun 2009 21:14

daltarri escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos

Pues probaré mañana, supongo (cuando la vuelva a tener en mis manos) tal y como comentas.
Lo cierto es que lo conseguí cargar una vez, lo que no me fijé en "el método" que usé para cargarlo. Y desde entonces no he podido cargarlo...

En fin, veremos...
Hasta la puta polla del puto trabajo.
[TUTORIAL] Firma de ejecutables de PS3!!!

A ver si se rebienta todo de una puta vez.

retabolil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor retabolil 26 Jun 2009 14:11

daltarri escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero he descubierto una forma que me funciona siempre. Me voy al menu Fotos, doy a X y cuando sale la carpeta CHICKHEN le doy rapidamente a la flecha derecha y rapidamente a la flecha de abajo hasta llegar al ultimo archivo, lo dejais que cargue las miniaturas y al llegar al final os tiene que cargar. A mi me funciona y a varios amigos mas tambien.

Saludos

A la flecha de la derecha o la de abajo? Para que le das a la de la derecha? A la de abajo mantienes pulsado hasta que llegue abajo, o bajas pulsando una por una?
Imagen

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 30 Jun 2009 11:20

Despues de mas de 60 intentos probando todos los TIFF mofificados me encuentro la solucion total.

Efectivamente como dice al anterior compañero. Con el ChickHEN2 original me voy a fotos selecciono la tarjeta de memoria y cuando sale la carpeta de chickhen (sin esperar a que salga el huevo en el cubo de previsualizacion) pulso la tecla DERECHA para metreme en la carpeta (no uso la X) y luego dejo pulsado el boton ABAJO hasta que llega a la ultima foto. Y por ultimo espero a que llege a cargar la ultima foto.

Resultados. Intentados de milesde formas 20 veces sin exito. Probado el sistema que ha comentado el amigo anterior exito total 3 de 3 :)

KaworuDen
Novato

Mensajepor KaworuDen 30 Jun 2009 18:27

Vaya, debo tener una version de psp 3000 muy cabrona, porque este sistema que comentais de entrar dandole a la derecha tampoco me funciona. Ya no se que mas probar la verdad, ningun sistema me funciona u_u

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips