y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2salguerito escribió:OLAA amigoss jeje pues eso tengo la psp slim con el prometheus 4 y la camara si me la reconoze puedo sacar fotos y eso, pero luego al jugar con el invizimals o el eyepets me dice que conecte una camara (no la reconoze)y yo antes de actualizarla podia jugar al invizimals y aora no ,tenia la version 5.50 gen-a full. es por la actualizacion o por otra cosa, espero que me podais ayudar SALU2

salguerito escribió:Olaa no me funciona le e instalado el 6.60 me-1 y no me abre los juegos se queda pillado en el logo psp y se apaga sola como puedo hacer para volver a la 5.50 prometheus-4
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados