Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
589
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Problema Battlefield bad company 2

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

crot
Habitual

Problema Battlefield bad company 2

Mensajepor crot 08 Mar 2012 17:55

Bueno, pues busque y busque y busque y no encontre nada similar

Tengo un back up en disco externo del battlefield este, resulta que en la mision en Bolivia, justo en la primera "supply crate" la abro y me dice que escoja mi arma primaria, pues al salir de ahi, ya no tengo arma, nada, ni cuchillo, nada, solo aparece la mira del arma pero no hace nada mas que correr el personaje.

Actualize en juego y sigue igual, probe en interno igual, con disco adentro sin disco etc.

Hay algun parche para esto? tambien note que se congela algunas veces y no carga la partida.

PS3 Slim CFW Kmeaw

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 08 Mar 2012 23:30

Esto va en scene

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 09 Mar 2012 00:31

Que raro, prueba con otra version a ver si la que utilizas tiene algun dato dañado, no puedo ayudarte ya que no dispongo de dicho juego. Salu2 !
Imagen

varios
MegaAdicto!!!

Mensajepor varios 12 Mar 2012 09:04

Astral escribió:Esto va en scene

¿En scene? Para eso hay un foro carga de backups, esto no tiene nada que ver con la scene. El foro de scene se ha convertido en una especie de cajón desastre donde se habla de todo menos de scene. La carga de backups tiene su propio foro, los modchips softmods otro.

nanoscort
MegaAdicto!!!

Re: Problema Battlefield bad company 2

Mensajepor nanoscort 15 Mar 2012 00:46

crot escribió:Bueno, pues busque y busque y busque y no encontre nada similar

Tengo un back up en disco externo del battlefield este, resulta que en la mision en Bolivia, justo en la primera "supply crate" la abro y me dice que escoja mi arma primaria, pues al salir de ahi, ya no tengo arma, nada, ni cuchillo, nada, solo aparece la mira del arma pero no hace nada mas que correr el personaje.

Actualize en juego y sigue igual, probe en interno igual, con disco adentro sin disco etc.

Hay algun parche para esto? tambien note que se congela algunas veces y no carga la partida.

PS3 Slim CFW Kmeaw

juega original y online que ahora esta barato y es mucho mas divertido que el BF3, la campaña del bad vale muy poco la esecia y diversion repito esta en el online

Volver a Carga de backups