Problema backups

Flashee mi consola hace dos semanas y no entiendo mucho, por eso pido disculpas de antemano. Siguendo los totorales de este foro he conseguido descargar varios backups y que me funcionen en la ps3 usando Multiman actualizado a la ultima versión. La versión de mi consola es 4.60. Simplemente lo paso a un disco duro y después con Multiman lo paso al interno y ejecuto sin problemas. El problema lo he tenido con dos juegos: Assassins Creed IV black flag y el God of War ascension. Cuando entro a Multiman me aparece el juego de forma normal y al darle a jugar me lleva al XMB. Pero cuando le doy a jugar a PS3_GAME la pantalla se pone negra como cargando el juego y después me devuelve al XMB. Lei que algunos juegos necesitan tener un disco en el lector así que compre uno y lo deje metido, pero ni aun así ejecuta con ninguno de los dos juegos. He buscado este problema en el foro y no he sido capaz de solucionar mi problema por eso abro este nuevo tema.

Muchas gracias.
aqui soporte a copias piratas no damos busca en internet otro foro donde den soporte a esas cosas o quien te lo a hecho se lo dices
esto no es ps3pi.... que puedes blasfemar asi porque si [carcajad]
3 respuestas