Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.262
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PSP Scene

Problema Audio RemotejoyLite

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Skar_dcs-sdr
Habitual

Problema Audio RemotejoyLite

Mensajepor Skar_dcs-sdr 21 Nov 2011 18:31

Hola,
Tengo un problema con el audio del remotejoylite, la cosa es que al iniciar el programa, sin conectar la consola, hay un zumbido de fondo, siempre mientras el programa esta abierto.
Cuando conecto la consola, sin audio, el zumbido perdura, y si conecto el audio el zumbido se multiplica y suena mucho mas alto.
Al grabar, en la grabacion tambien suena el zumbido, tanto si grabo con o sin sonido.

He probado varios cables de audio y ocurre con todos.
Lo que me extraña es que suene el zumbido aun sin conectar el cable de audio, no se si tendre algo mal configurado o no.

¿¿Me podeis solventar la duda por favor?

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 27 Nov 2011 22:33

aprovecho tu post para poner lo mio con el remotejoy.

he probado 1 juego y al darle a cargar partida se congela todo, y la psp se reinicia, uso la version 0.19.tengo la 0.20 pero esa lo abro y no sale imagen.

el otro problema es el mando que me hace falta el ir shell para que me funcione el mando, tengo la version 5.2 que es la ultima, pero necesito el parche para mi version que es la 6.39 m97 y no esta en ningun lado.

alguien sabe algo de esos 2 problemas?

el audio ni lo he mirado aun, por que hasta que no tenga lo del mando no voy a probar nada mas, pero como tambien me den zumbidos a mi....

Skar_dcs-sdr
Habitual

Mensajepor Skar_dcs-sdr 27 Nov 2011 23:41

Yo los zumbidos lo que hye hecho es subir mucho el volumen de la PSP y se aprecian menos.

Lo de que se congele y se reinicie ocurre con algunos juegos, a mi me pasa con el Crisis Core, pero al grabar el gameplay, al jugar solo no lo he porbado.

Lo otro ni idea, deje de usar irshell con la ultima act. no se si han sacado algun parche (tengo la 6.38-ME creo)

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 07 Dic 2011 13:22

he visto el remotejoy gl 2.5 que tiene un huevo de filtros y es mucho mejor, el tema es que no me va, ni ese ni ningun otro.

solo me funciona el 0.19, pongo los plugins los activo, abro el remotejoy y ale a jugar.

pero en el resto esque jamas se ve la imagen, alguien que tenga el remotejoy gl 2.5 puede explicar como se hace?

la mayoria de packs que se bajan estan todos mal por que le faltan archivos, puede ser ese el problema.

Volver a Scene